febrero 9, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

TikTok Awards también premia el compromiso social, la diversidad y la inclusión

Ciudad de México a 4 de febrero de 2025.

La reconocida marca de cerveza Dos Equis fue galardonada con el bronce en la categoría «Aquí todxs caben”.

Este reconocimiento destaca la importancia de las campañas publicitarias que buscan generar transformaciones sociales a través del potencial de sus contenidos.

En una era donde las redes sociales son más que entretenimiento, TikTok se ha consolidado como un espacio clave para generar conversaciones con propósito. Además de su inmediatez y viralidad, esta plataforma ofrece una oportunidad para compartir mensajes que inspiren, cuestionen y dejen huella en la comunidad.

Cada año, los TikTok Awards reconocen a creadores, marcas y campañas que han logrado conectar con la audiencia de manera innovadora y significativa. Estos premios no solo reflejan las tendencias actuales, también, aquellos valores que están marcando a las nuevas generaciones.

En la reciente premiación que generó revuelo en redes sociales, la reconocida marca de cerveza Dos Equis fue galardonada con el bronce en la categoría «Aquí todxs caben”. Este reconocimiento destaca la importancia de las campañas publicitarias que buscan generar transformaciones sociales a través del potencial de sus contenidos.

«Recibir este premio es un recordatorio de que detrás de cada marca, hay personas reales, con emociones, historias y un compromiso genuino por hacer de este mundo más diverso, equitativo e inclusivo», compartió Rafael Cárdenas, Brand Manager de Dos Equis.

Desde hace varios años, #CONFÍAENTUMIXX ha sido la campaña con la que Dos Equis ha promovido la autenticidad y la autoconfianza, además de impulsar la representación, y espacios seguros en sus festivales y cada uno de sus activos, donde todas las voces y personalidades son bienvenidas. Como parte de este interés, durante 2024, la marca lanzó latas conmemorativas diseñadas para empoderar e impulsar la diversidad.

Sin duda, cada acción de Dos Equis refuerza el ADN de HEINEKEN México, que, a través de su estrategia “Brindar un Mundo Mejor”, busca crear un impacto positivo en la sociedad al promover la diversidad, la inclusión y la equidad de género, tanto en el interior como en el exterior de la compañía.

¿Y tú cómo estás haciendo el cambio?

Sobre HEINEKEN México

Acerca de HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 133 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos.

Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010.

A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan.

Con el programa “Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones.

La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar momentos de unión y alegría.

Como una empresa multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, bebidas sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas:

Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Tempus®️, Jabalí®️, tiendas SIX, GLUP y BarEnCasa.

Información de contacto: Melisa Aguilar, Líder de Medios y Relaciones Públicas, HEINEKEN México, melisasamanta.aguilarhernandez@heineken.com Daniela Andrade. Relaciones Públicas, Serna PR. daniela.andrade@sernapr.com