

Ciudad de México, 17 de enero de 2025.
En el marco de la celebración del CES 2025 en la ciudad de Las Vegas, gracias a su innovación y a un rendimiento de producto sobresalientes, Hisense ha sido galardonado con 50 premios otorgados por medios y organizaciones tecnológicas internacionales, como Digital Trends, Android Authority, Trusted Reviews y la Consumer Technology Association (CTA), estableciendo un nuevo récord de reconocimientos recibidos para la marca durante el evento.
La primera y más grande pantalla LED RGB Mini-LED – TriChroma de 116 pulgadas del mundo destacó en la exposición. Equipado con la tecnología RGB Local Dimming Display Technology, ha logrado un importante avance en la gama cromática y la precisión del control del color. Como resultado, ha ganado un total de 18 premios de prestigiosos medios internacionales especializados en tecnología como Tom’s Guide, Tech Radar, Digital Trends y T3, siendo el producto que más reconocimientos ha recibido para Hisense en esta edición, quienes destacaron el rendimiento de su tecnología Mini-LED, además delamplio tamaño de imagen, brillo, riqueza de color, entre otros aspectos.
Además, la nueva pantalla Micro LED de 136 pulgadas ha llamado la atención de numerosos medios por su destacada claridad, precisión cromática y efectos visuales realistas, logrando distinciones como el «Best of CES» por Trusted Reviews, Yanko Design y The Gadgeteer Reviewed.
De la misma manera, al ser el proyector láser más grande y flexible del mercado, aunado a su capacidad de ofrecer imágenes brillantes y vívidas en habitaciones bien iluminadas, al sistema de sonido envolvente y al sólido conjunto de funciones que ofrece, el proyector Laser 4K L9Q fue reconocido con el premio «Best of Show» otorgado por siete medios tecnológicos especializados en proyección, entre ellos Trusted Reviews, Home Theater Review, TechRadar y Android Authority.
Por su parte, los electrodomésticos Hisense, con su excepcional tecnología inteligente, su sencilla interfaz de uso y la capacidad para satisfacer las necesidades de eficiencia, comodidad y ahorro energético de los consumidores, han logrado consolidarse como opciones ideales para mejorar la experiencia en el hogar. El refrigerador Jumbo Side by Side ha recibido cuatro distinciones, como el Reviewed y el Yanko Design; la Lavadorasecadora Personal ha ganado tres premios, como el CES Innovation Award; y el refrigerador FreshVault ha obtenido el reconocimiento de medios tecnológicos como TWICE Picks, Techlicious y USA Today; este último lo ha nombrado como Top Pick para CES 2025 al destacar al FreshVault por contar con el primer cajón sellado al vacío del sector, que incluye un entorno con poco oxígeno que mantiene la carne fresca hasta cinco días.
Mientras que el Aire Acondicionado Ultra Slim Smart Window ha recibido distinciones de TWICE Picks, The Gadgeteer y Gear Diary por su diseño adaptable y su comodidad.
El CES 2025 destaca una vez más el liderazgo de Hisense en tecnología premium de pantallas, electrodomésticos inteligentes y otros campos de desarrollo tecnológico global. En el futuro, Hisense continuará impulsando la innovación, esforzándose por ofrecer productos tecnológicos más valiosos y ofrecer una experiencia de vida aún más inteligente, conveniente y eficiente, con un precio justo para el consumidor.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, 2020 y 2024, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Para más información visite: www.hisense.com.mx
Contacto de prensa LLYC México / hisense-mex@llyc.global
Más historias
TP-Link Enterprise impulsa a sus canales a proveer servicios administrados
La evolución de la videovigilancia: Inteligencia Artificial y Ciberseguridad en la Gestión de Video
SonicWall celebra la excelencia con los SonicWall Partner Awards 2025