julio 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

HIPOTECA FULL HSBC, UN NUEVO PRODUCTO QUE PERMITE REDUCIR LA TASA DE INTERÉS DEL CRÉDITO HIPOTECARIO Y DISPONER DE RECURSOS ADICIONALES FÁCILMENTE

Ciudad de México, 9 de julio de 2024.

Con Hipoteca Full HSBC los clientes podrán reducir su tasa de interés hasta 0.30% (30 puntos base) gracias a su pago puntual y utilizando otros productos y servicios de HSBC.

 Hipoteca Full HSBC permite a los clientes un ahorro en el plazo final del crédito por hasta tres años y en el pago total de intereses*.

Es el primer financiamiento hipotecario que además de reducir la tasa de interés del crédito hipotecario, ofrece la posibilidad de disponer de hasta 1 millón de pesos con destino libre.

HSBC México presentó Hipoteca Full HSBC, un financiamiento que permite a los clientes construir su tasa de interés, ahorrar en el pago total de intereses y reducir el plazo del crédito hipotecario. Con Hipoteca Full HSBC, la tasa de interés puede disminuir hasta 0.30% (30 puntos base) cada año, mediante el cumplimiento de dos criterios:

1.- Pago puntual de las mensualidades del crédito hipotecario.

2.- Realizar al menos una transacción al mes a través de la banca por internet o banca móvil; y utilizar cualquier tarjeta de crédito HSBC, cumpliendo una facturación base.

Hipoteca Full HSBC ofrece tasas de interés desde 9.90%, la cual se asigna en función del perfil de crédito de cada cliente, su historial de crédito, nivel de endeudamiento y enganche.

Como innovación al mercado en México, HSBC incorpora la posibilidad de disponer recursos adicionales de liquidez con destino libre durante toda la vigencia del crédito hipotecario, para hacer frente a diferentes situaciones de vida, como puede ser la educación propia o de los hijos, consolidación de deudas, gastos de eventos importantes, imprevistos familiares, entre otros. Con Hipoteca Full HSBC, los clientes pueden disponer de recursos adicionales sin comisiones por originación, sin firmar otro contrato de crédito, sin comisión por pago anticipado, sin necesidad de realizar un nuevo avalúo, ni llevar a cabo un nuevo proceso notarial, únicamente solicitándolo en la sucursal HSBC más cercana.

“Hipoteca Full HSBC representa un hito en el mercado hipotecario en México, ya que incorpora diferentes componentes que agregan valor a la vida de las familias. En HSBC buscamos construir una alianza integral con nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de construir su tasa de interés, y acompañándolos en todos sus proyectos de vida con productos financieros que se adaptan a sus necesidades”, dijo Enrique Margain, Director Ejecutivo de Préstamos a Particulares de HSBC México.

Más información en: https://www.hsbc.com.mx/hipotecario/productos/hipoteca-full/

*Ejercicio simulado con un crédito de 2 millones de pesos en un plazo a 20 años, en donde se cumple con el criterio de pago puntual y relacionamientos en todos los periodos de revisión del crédito.

Grupo HSBC

Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con 842 sucursales, 5,565 cajeros automáticos y 13,736 empleados.

Para más información, consulte nuestra página en www.hsbc.com.mx. HSBC Holdings plc, la empresa matriz de HSBC, tiene su sede en Londres. HSBC presta servicios a clientes de todo el mundo desde oficinas en 62 países y territorios.

Con activos totales de USD$3,001 mil millones al 31 de marzo de 2024, HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo.

Contacto prensa: Lyssette Bravo Tel. (52-55) 5721-2888 lyssette.bravo@hsbc.com.mx  Lizbeth Pasillas Tel. (52-55) 5721-3555 lizbeth.pasillas@hsbc.com.mx