julio 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Heineken Silver se reconcilia con los hackers de sus redes sociales, le dice a dios a los finales amargos

Ciudad de México, 8 de julio de 2024

De forma audaz e inesperada, una misteriosa “BFF Force” y “algunos amigos especiales” sorprendieron a todos al hackear el perfil de la red social profesional de la reconocida compañía HEINEKEN México, ¿su objetivo?, publicar una vacante para formar parte de su escuadrón exclusivo en México y salvar al universo de un final amargo ¡awww!

En la publicación que se ha hecho viral durante las últimas horas, se muestra que la BFF Force y amigos especiales (*guiño*) buscan reclutar dúos de besties mexicanos mayores de 18 años, que cuenten con algún super poder y sentido del humor mexicano avanzado, indispensables para cumplir una misión secreta.

¿Pero cuál fue la reacción de la marca ante este acontecimiento? Fue sencillo, decidió darle un giro inesperado a la historia ¡y eliminar los finales amargos ayudando a reclutar integrantes para la BFF Force!, y es que Heineken Silver se ha caracterizado por su personalidad auténtica y relajada como la de este personaje.

«Esta situación nos sorprendió a todos, pero en lugar de ver esto como un hackeo, decidimos apoyarlos en su búsqueda del equipo perfecto y darle solución al tema, sin final amargo.” – compartió José Antonio Lie, Director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.

Aquellas duplas de BFFs interesadas en este único y emocionante reclutamiento, podrán postularse para unirse a dicho equipo legendario, etiquetando al amigo con el que quieren participar, en la publicación de la cuenta de Heineken Silver@heineken_mx.

Las parejas de amigos que se postulen, recibirán un enlace para ser entrevistados personalmente por miembros destacados de la BFF Force y los más afortunados, serán parte de la misión secreta que, según hemos visto en la vacante publicada, sucederá en Ciudad de México, y culminará con una heroica celebración.

Así que ya lo sabes, si tú y tu mejor amigo quieren formar parte de esta experiencia, no se olviden de ingresar a las redes sociales de Heineken Silver y seguir los pasos antes mencionados para ser parte de esta extraordinaria iniciativa.

Acerca de HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 133 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan.  Con el programa “Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones.  La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Tempus®️, Jabalí®️, tiendas SIX, GLUP y BarEnCasa.

Acerca de DEADPOOL & WOLVERINE de MARVEL STUDIOS

“Deadpool & Wolverine” de Marvel Studios ofrece el enfrentamiento definitivo entre dos íconos del cine, llegando a los cines el 25 de julio de 2024.

Información de contacto: Arturo Murillo, Líder de Medios y Relaciones Públicas, HEINEKEN México, arturo.murillo@heineken.com Daniela Andrade, Relaciones Públicas, Serna PR. daniela.andrade@sernapr.com