julio 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

NESTLÉ® PROFESSIONAL®, SONY CHANNEL & SHARK TANK MÉXICO LANZAN LA 2NDA EDICIÓN DE NESTLÉ PROFESSIONAL EMPRENDEDOR

Ciudad de México, julio de 2024.

Una iniciativa especial enfocada a emprendedores y PyMEs del sector de alimentos de todo el país que deseen llevar su negocio al siguiente nivel.

En su segunda edición, los emprendedores podrán participar para ganar $500,000.00 pesos en producto repartido en 3 ganadores para impulsar el crecimiento de su negocio.

Por segundo año consecutivo y en colaboración con Shark Tank México y Sony Chanel, NESTLÉ PROFESSIONAL® presenta “NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor” la iniciativa que  busca  reconocer el potencial de los emprendedores mexicanos impulsando a negocios del sector de alimentos para que alcancen el siguiente nivel y se consoliden en el mercado.

Esta nueva edición de “NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor” regresa con la intención de ampliar el círculo virtuoso de apoyo de Nestlé integrando en su convocatoria a 31 mayoristas y distribuidores de toda la república quienes ayudarán en la búsqueda. Además, este año no solo se premiará a un emprendedor destacado, sino a las tres mejores iniciativas con 3 premios que suman $500,000.00 pesos en insumos para el crecimiento de su negocio.

“Nuestro compromiso con los micronegocios se sostiene para impulsar el crecimiento del sector alimenticio en México, queremos reiterar el apoyo a nuestra comunidad a nivel nacional para su desarrollo. Esta segunda edición del programa busca expandir el apoyo a más emprendedores que busquen potenciar su oferta de valor, ya que las PyMEs siguen moviendo un importante porcentaje de la economía del país y generando empleos a todos los niveles”, compartió Virginia Martínez, Senior Business Manager de Nestlé Professional.

“Estamos muy emocionados de tener esta alianza y concurso con Nestlé Professional. Shark Tank México es un programa que nos permite llegar a los emprendedores mexicanos que buscan una oportunidad para crecer su negocio, y en esta ocasión, nos unimos a Nestlé para para lograr ese objetivo.” comentó Luis Sabal SVP y director conjunto a cargo de ventas publicitarias y distribución de canales.

Este año la iniciativa buscará dar a toda la república la oportunidad de brillar con su creatividad por lo que se seleccionará a la mejor propuesta de cada región del país: Valle de México, Occidente, Norte, Pacífico, Anáhuac y Sureste. Seis participantes, uno por cada región, irán a la Ciudad de México para presentar su proyecto ante el jurado de “NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor” y concursar por hasta 250 mil pesos en productos.  

Los emprendedores que deseen participar deberán acudir con alguno de los mayoristas aliados en su región y comprar 800 pesos en productos Nestlé, con este ticket podrán registrarse en http://www.sharktankmxconcursoprofessional.com/, llenar los campos correctamente con sus datos y contestar el formulario. Pueden encontrar los 31 distribuidores participantes por zona en el sitio web. Después, deberán compartir un video explicando su modelo de negocio y cómo usarán el dinero para su crecimiento.

El Valor Compartido es un principio esencial para Nestlé® y a través de NESTLÉ® PROFESSIONAL® pone a disposición de los emprendedores soluciones de alimentos y bebidas de marcas reconocidas enfocadas a satisfacer las necesidades de los operadores en el sector de consumo, a fin de que otorguen un servicio de calidad a sus clientes.

*Aplican restricciones para participar. Favor de revisar las Reglas del Concurso en el sitio web.

Acerca de NESTLÉ® PROFESSIONAL®

NESTLÉ® PROFESSIONAL® es una división de Nestlé S.A. dedicada a ofrecer soluciones creativas de alimentos y bebidas para satisfacer las necesidades de operadores en el sector de consumo fuera del hogar, gracias a su experiencia en productos de innovación y marcas internacionalmente reconocidas que avalan su calidad y tradición en México.

SOBRE SONY CHANNEL, AMÉRICA LATINA

Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Las oportunidades de ventas para Sony Pictures Television Media Networks en LATAM son administradas por Discovery Communications.

Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

Contacto para medios: Eureka & Co.Ana Cureño, acureno@eurekandco.com 55 3570 4790