julio 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Meeting Planners europeos quedan encantados con Puerto Vallarta

Ciudad de México, junio de 2024.

Del 8 al 11 de junio, el destino recibió la visita de organizadores de eventos del viejo continente para que conocieran sus bondades y atractivos turísticos.

Una vez más, Puerto Vallarta demostró ser un gran anfitrión al recibir a 8 meeting planners de Holanda y Bélgica con gran potencial para generar negocio grupal o de circuito en México con extensiones hacia Puerto Vallarta.

En este Fam Trip, los invitados visitaron primero la ciudad de México para después trasladarse a Puerto Vallarta con la finalidad de conocer la oferta y atractivos del destino para sus clientes potenciales.

La agenda de los visitantes fue organizada y auspiciada de manera colaborativa por Travelmediate Benelux / Market for Mice & Leisure Industry, Aeroméxico, Destination Mexico DMC, hoteles Marriott y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Una vez en este destino jalisciense, disfrutaron la extraordinaria hospitalidad de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa; asimismo, visitaron los hoteles Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center y Westin Resort & Spa para conocer su infraestructura, amenidades y servicios especializados.

También tuvieron oportunidad de gozar de un día de playa en Majahuitas, degustar la exquisita gastronomía de Café Des Artistes, cruzar el puente vehicular colgante más largo del mundo en un vehículo todo terreno en Canopy River y realizar un recorrido por el centro histórico de la ciudad con su emblemático malecón.

Laura Suárez, directora de grupos y convenciones del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, expresó: “Aunque fue una visita breve, se cubrió una agenda muy completa con el propósito de que pudieran experimentar el destino lo más posible con actividades en la montaña, en la playa y opciones culturales, resaltando la diferencia que caracteriza a Puerto Vallarta entre los destinos de playa de México. Los comentarios fueron excelentes, quedaron fascinados con la gastronomía y las diferentes opciones de hospedaje y experiencias que puede ofrecer Puerto Vallarta para sus clientes”.

De nueva cuenta, la sinergia entre los diferentes actores de la industria turística de este destino generó una experiencia inolvidable para los visitantes, lo cual abona al posicionamiento de Puerto Vallarta como uno de los mejores destinos para el segmento del turismo de reuniones a nivel mundial.

Puerto Vallarta, joya turística del Estado de Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México. Se ubica frente al Océano Pacífico en las cálidas aguas de la Bahía de Banderas, rodeado por la majestuosa Sierra Madre Occidental, dándole una serie de ecosistemas muy variados, desde selva tropical hasta bosque de coníferas en lo alto. Estas características únicas permiten el desarrollo de más de 50 actividades al aire libre, tanto acuáticas como terrestres y de montaña. Su paisaje urbano conserva elementos de pueblo típico mexicano que se combinan con la infraestructura de un destino turístico de primer nivel, dando como resultado una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Cuenta con aeropuerto internacional, terminal marítima, un centro de convenciones, cuatro campos de golf de talla internacional y más de 26,000 habitaciones de hotel de todas las categorías con opciones para todos los segmentos y presupuestos; es reconocido internacionalmente como el destino más amigable con la comunidad LGBTQ+ de México y como uno de los más bellos para bodas de destino. Con más de 2000 restaurantes y alrededor de 40 diferentes cocinas, su oferta gastronómica es una de las más ricas y variadas del mundo. La oferta cultural y de entretenimiento incluye festivales gastronómicos, eventos deportivos y espectáculos todo el año. Por todo esto, Puerto Vallarta es un destino multigalardonado internacionalmente; la calidez de su gente le ha ganado el reconocimiento como “la ciudad más amigable del mundo”.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Contacto de Prensa: Ariadna Díaz ariadna@eme-media.com Alberto Cruz alberto@eme-media.com