julio 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Inicia el concurso global “HickTech Star”: muestra tu experiencia y talento como embajador de productos Hikvision

Fran Sánchez, Marcom Director en Hikvision México.

Ciudad de México, 12 de junio de 2024.

Con la finalidad de fomentar el intercambio de conocimientos y prácticas entre instaladores de productos, mejorar la calidad de las instalaciones, promoviendo el uso de productos de seguridad y reconocer a los instaladores más destacados, Hikvision lanza el concurso global HickTech Star, donde 100 instaladores de todo el mundo ganarán un viaje a China para:

Visitar las oficinas centrales de Hikvision

Conocer al equipo de investigación y Desarrollo de Hikvision

Participar en la ceremonia de premiación

Conocer la fábrica de Hikvision

Tour Cultural en Hangzhou

“Este tipo de concursos son muy importantes para Hikvision, pues nos interesa que los mejores instaladores compartan sus conocimientos y experiencia con productos de seguridad, lo cual es una excelente manera de fomentar la educación y la excelencia en el campo”, comenta Fran Sánchez, Marcom Director en Hikvision México. “Buscamos que los ganadores experimenten nuestra fábrica inteligente, interactúen con nuestro equipo de investigación y desarrollo, y reciban certificaciones acreditadas. Además de la tecnología, el programa HikTech Star es una puerta de entrada a una vibrante red de entusiastas y profesionales con ideas afines que les permitirá interactuar, compartir experiencias y ampliar su red profesional a través de reuniones y eventos”.

“Cuando te conviertes en una estrella de HikTech, eres más que un embajador, eres una parte fundamental de nuestra comunidad, ayudándonos a conectarnos y crecer dentro de la industria”, expresa la ejecutiva, quien menciona que en este concurso global, cinco personas de México representarán a la marca y está abierto a cualquier residente legal de México, mayor de 18 años. A continuación, las pasos para participar: Seguir las cuentas oficiales de Hikvision México en Facebook, Instagram y TikTok (@hikvisionmx).

1.- Grabar un video creativo que demuestre habilidades tecnológicas o conocimientos sobre los productos de Hikvision. Los videos pueden ser de las siguientes categorías: unboxing, instalación, prueba, demostración, tutorial, etcétera.

2.- Subir el video a TikTok, etiquetar a @hikvisionmx y usar el hashtag #HikTechStar.

Forma de participar y bases:

El premio incluye vuelo redondo, alojamiento y gastos de alimentación durante todo el viaje para una persona.

Los videos se recibirán del 3 de junio al 15 de agosto de 2024. Los videos y vistas fuera de este periodo no serán considerados. Las vistas serán contabilizadas dentro este espacio de tiempo. El viaje se realizará durante el mes de octubre en las fechas establecidas por la empresa.

CÓMO PARTICIPAR: El concurso esta abierto a cualquier residente legal de México, mayor de 18 años. El viaje es personal y los ganadores deberán contar con los documentos necesarios para viajar fuera del país. El premio no es transferible y el viaje deberá realizarse en las fechas indicadas por Hikvision.

CRITERIOS DE SELECCIÓN: Los videos serán evaluados basándose en creatividad, originalidad, calidad de la presentación, profundidad del conocimiento demostrado y cumplimiento de las instrucciones del concurso. Un panel de jueces de Hikvision seleccionará a los ganadores. Los 5 ganadores de México se elegirán de la siguiente manera.

1 GANADOR: CURSOS HPP+VIDEO: El participante deberá subir el video de acuerdo a las instrucciones con la diferencia de que el tema del video  será como configurar una solución para Pymes con HPP además de participar en los 6 cursos virtuales  sobre Hik-Partner Porque se darán durante junio (12, 19 y 26) y julio (3,10 y 17). Las fechas, horarios, temas y registro a los cursos los encuentras dentro de la sección de eventos de HPP.

En cada curso daremos 5 regalos sorpresa entre los asistentes a estos 6 cursos, durante la dinámica de preguntas y respuestas. El video ganador será seleccionado por el panel de jueces de Hikvision de acuerdo a los criterios mencionados.

3 GANADORES POR MEJORES VIDEOS: El participante tendrá que seguir las instrucciones antes mencionadas y nuestro comité valuador seleccionará al ganador de estos tres pases de acuerdo a los criterios mencionados.

1 GANADOR POR MÁS VISTAS: El participante deberá seguir las instrucciones de la convocatoria y el ganador será el creador del videocon más vistas.

PREMIOS ESPECIALES: Hikvision México 15 monederos electrónicos con valor de $2,000 MXN a los 15 mejores videos que no ganen el viaje con agaradecimiento a su participación y esfuerzo.

NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES: Los ganadores serán mencionados mediante un post en nuestras redes entre el 20 y 31 de agosto. Cada ganador será notificado tambien mediante un mensaje directo en TikTok y deberán responder dentro de los 5 días hábiles para reclamar su premio. Si un ganador no responde en el tiempo estipulado, se elegirá un nuevo ganador.

DERECHO DE USO DE MATERIAL: Al participar, los concursantes otorgan a Hikvision el derecho no exclusivo de usar los videos presentados en sus campañas de marketimg y promocionales sin compensación adicional. Consulta aquí las reglas aplicables al contenido que se inscribirá al concurso.

ACEPTACIÓN DE BASES: La participación del concurso constituye la aceptación de estas bases. Hikvision se reserva el derecho de modificar o cancelar el concurso si lo considera necesario.

Mayor detalle de las bases en: https://content.hikvision.com/mx-hiktech-star?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR0ogv4QafmwOOg_tq0aDirXCcGDfAkjhb4cW_7YoxBFgwDr5K7rs-LXhmQ_aem_AfiOew712mYxoqcfBUrEEZjmpFJf_V4SjJx-aeBkuS5SFbiIbajWFOUc8JeWtpUActiZDDbEw6CmZxiNPJTlxBZR

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: www.hikvision.com/mx.

Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.  Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/mx

Social Media: @hikvisionmx en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok y YouTube.

Contactos: Francisca Sánchez, Marcom Manager, Hikvision México, Francisca.Sanchez@hikvision.com MariCarmen López, Intégrée Comunicación, 55 52073354 y 55 5207 4279, mlopez@integree-comunicacion.com Twitter: @IntegreeCom

Importante: Las redes oficiales de Hikvision México ya son independientes a las de Latam. Búscanos con: @hikvisionmx en LinkedIn, Facebook, Instagram, Tiktok y Youtube.