
Ciudad de México, 6 de junio de 2024.
Nice fortalece su equipo comercial y se dispone a liderar la región del Cono Norte de la mano de uno de los business advisors más destacados en el mundo de las TICS, Adolfo Román, quien a partir de ahora quedará a cargo de la dirección en dicha región.
Adolfo es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, por parte del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, y con una Maestría en Administración en el ITAM.
Cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en el sector de las TICS, representando empresas multinacionales y liderando áreas comerciales, además de haberse involucrado en temas de Experiencia del cliente en grandes organizaciones.
Para él, Nice es un referente líder en la industria de CX; y cuenta con una extraordinaria tecnología omnicanal que permitirá a las empresas la transformación de sus procesos en la satisfacción del cliente a través del excelente uso de la a Inteligencia Artificial.
Nice actualmente cuenta con una base de clientes instalada muy interesante, ya que se trata de empresas de diferentes sectores que requieren de proteger su reputación e imagen, además de dar respuesta a las necesidades más exigentes del mercado al que se dirigen cada una de ellas.
“Como empresa expecializada en CX, deseamos ser participes del éxito de bancos, aseguradoas, telcos, e-commerce, empresas de todos los sectores, a través de las soluciones de Nice, tal es el caso de CXone, que permite adaptabilidad y personalización en los diferentes canales de interacción con sus clientes finales, logrando su satisfacción y fidelización, elementos fundamentales para el crecimiento y sostenibilidad de sus negocios” comento el ejecutivo.
“La capacidad de ser empático con los clientes y las personas genera relaciones a largo plazo” agrego.
“Estoy contento de tomar esta oportunidad con Nice, de participar en este mercado de experiencia del cliente, en el que todos tenemos una misión, ofrecer grandes experiencias para que todos tengamos un mejor nivel de vida.
Genera niveles superiores de satisfacción evita el estrés. La tecnología de Nice brinda armonía en todos los canales de interacción con los clientes, además de implementar inteligencia artificial a efecto de brindar soluciones a las necesidades más puntuales del cliente” puntualizo el ejecutivo.
Leticia Rodríguez, PR TECH G.P.A. Tu contacto con los medios 55 27373184, leticia.rodriguez@global-position.com
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