junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Monitores es la nueva apuesta de Dahua Technology en México

Ciudad de México, mayo de 2024.-

Nuevos monitores para gamers, 2K Ultra HD y Full HD sin bisel son lo más nuevo que la marca ha traído al mercado mexicano

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder a nivel mundial, busca liderar nuevos mercados con su nueva oferta de monitores de alta calidad para el mercado gamer y de consumo.

El portafolio de monitores que Dahua ha traído al mercado mexicano es un claro reflejo de que la marca ha concentrado su poderío en soluciones de video para atender otras necesidades adicionales a la seguridad.

Monitores para gamers

La serie Dahua E230C está totalmente orientada al mercado de los videojuego, ofreciendo monitores curvos para experiencia de juego totalmente inmersiva al crear un efecto envolvente para mantener al usuario enfocado totalmente en el juego. Este tipo de monitor cuenta con una alta frecuencia de actualización de 164Hz, que garantiza una experiencia de juego profesional fluida y sin desenfoques.

En los monitores de la serie E230C la acción en rápido movimiento y las transiciones dramáticas se reproducirán suavemente sin los molestos efectos de las imágenes fantasma. La tecnología de sincronización adaptativa es compatible con tarjetas gráficas AMD y NVIDIA, que ayudan a resolver algunos problemas como retraso y tearing en las imágenes haciendo posible que cada fotograma se muestre completamente y manteniendo su maravilloso desempeño.

2K Ultra HD

Los monitores de la serie Dahua P cuenta con un panel IPS que produce colores exquisitos y mayor velocidad. Este producto tiene un ángulo de visión de 178° y una resolución de 2560 x 1440, lo que brinda una excelente experiencia de usuario. El panel de 8 bits tiene una gama de colores 99% sRGB y 98% DCI-P3, por lo que, ya sea para entretenimiento o diseño profesional, este monitor se adapta perfectamente a estas necesidades.

Cuenta con una interfaz tipo C la cual permite conectar dispositivos convencionales como computadoras portátiles, teléfonos móviles y controladores de juegos. También admite transmisión de señal y carga rápida con protocolo PD de 65 W. Además, el chip de procesamiento inteligente DCR incorporado permite ajustar el contraste y el brillo en diferentes áreas de cada imagen.

Serie Dahua B200S

Los monitores de la serie B200S son FullHD, sin bisel y altavoz incluido, el panel VA con resolución HD de 1920×1080 presenta un alto contraste de color y ayuda a evitar sesgos y distorsiones de la imagen.

Al contar con altavoz incorporado el monitor es ideal para ser usado para el trabajo o entretenimiento, además cuenta con tecnología de filtrado de luz azul que aporta protección adicional a los ojos.

El diseño de tres bordes  y tecnología de ajuste cero, permite que puedan ser instaladas sin problemas aportando una proporción de pantalla ultra alta y un campo de visión sin fronteras.

“Las nuevas líneas de monitores Dahua han llegado para cautivar al mercado mexicano con tecnología, diseño y calidad superiores. Este es un claro ejemplo de que el poder de Dahua en soluciones de video no solo se limita a seguridad, sino que trasciende a nuevos mercados como el de consumo y videojuegos, donde esperamos ser de los preferidos a corto plazo”, comentó Siyu Liang, New Business Manager en Dahua Technology México.

Las nuevas líneas de monitores de Dahua Technology ya estás listas para ser comercializadas en México. En el caso de los canales de distribución, el nuevo portafolio de productos está disponible con los mayoristas CT Internacional, CVA y Exel del Norte.

Acerca de Dahua Technology

Dahua Technology es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios AIoT centrados en vídeo. Con el compromiso de hacer posible una sociedad más inteligente y una vida mejor, Dahua ha desplegado sus productos, soluciones y servicios en más de 180 países y regiones, abarcando el transporte, la fabricación, la educación, el comercio minorista, la banca y las finanzas, la energía, la protección del medio ambiente y diversas industrias. La empresa cuenta con más de 23,000 empleados, de los cuales más del 50% son técnicos de I+D. Centrada en la innovación tecnológica, Dahua ha creado cinco grandes institutos de investigación, con una inversión anual en I+D que representa aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas. La compañía continúa explorando campos emergentes basados en profundos conocimientos y disposición de AIoT, y ha ampliado sus negocios innovadores incluyendo iRAYPLE, Pixfra, Waythcan, Wisualarm, Dahua Memory, soluciones contra incendio, etc. En línea con su valor central de «Éxito del cliente, logros de los empleados», Dahua se esfuerza por ofrecer al mercado una calidad y un servicio excelentes, crear más valor para los clientes y contribuir de forma proactiva a un mundo seguro, con bajas emisiones de carbono a través de estrategias de energía sustentable, bello y armonioso. Para obtener más información, visite https://www.dahuasecurity.com/la o síganos en Facebook, LinkedIn e Instagram.

Contacto de prensa: CEMPR Digital, Carlos Soto, carlos@cempr.com.mx Tel: 55 32322068