junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

El 75 % de los mexicanos sufre de dolor de cabeza: ¿cómo combatir este malestar?

Ciudad de México; 22 de mayo 2024.

Los dolores de cabeza son una preocupación de salud generalizada que afecta a todas las personas del mundo, independientemente de su edad, origen étnico, situación económica o ubicación geográfica, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Técnicamente conocidos como cefaleas, constituyen el tipo más común de dolor, a menudo desencadenado por una variedad de factores como estrés, malas posturas, problemas de vista, saltarse comidas, deshidratación, cambios hormonales, entre otros.

En México, este problema de salud impacta significativamente a tres cuartos de la población [1]en algún momento de sus vidas, afectando su capacidad para llevar a cabo sus actividades diarias con normalidad.

Reconociendo esta realidad y con 60 años de experiencia en el mercado, Tempra®, destacado por ofrecer opciones de alivio del dolor tanto para niños como para adultos, refuerza su sólido compromiso con el bienestar de las familias mexicanas, ahora con el lanzamiento de su nuevo producto: TempraFen® ibuprofeno para adultos.

Esta reciente innovación está formulada con ibuprofeno en cápsulas de gel liquidas, un principio activo reconocido por su eficacia en el alivio del dolor y la inflamación. Las cápsulas de gel líquidas de TempraFen® actúan hasta dos veces más rápido que otras presentaciones disponibles en el mercado, comenzando a surtir efecto en tan solo 15 minutos y ofreciendo un alivio prolongado de hasta 8 horas permitiendo a las personas volver a sus actividades diarias sin interrupciones.

Además, gracias a su presentación en cápsula líquida, es fácil de digerir proporcionando confort a quienes la utilizan.

La llegada de este nuevo integrante a la familia Tempra® reitera su compromiso con la salud de las familias mexicanas. TempraFen® nos brinda una solución confiable e innovadora para el alivio del dolor de cabeza. Estamos muy contentos de seguir proporcionando productos de calidad a nuestros consumidores.”, mencionó Sarit Zajac, Brand Manager de Tempra®.

Es importante seguir las recomendaciones del médico, y no exceder la dosis recomendada en el prospecto.

Acerca de Reckitt

Reckitt* existe para proteger, curar y nutrir en la búsqueda incesante de un mundo más limpio y saludable. Creemos que el acceso a la higiene, el bienestar y la alimentación de la más alta calidad es un derecho, no un privilegio.

Es la empresa que está detrás de algunas de las marcas de consumo más reconocidas y confiables del mundo en materia de higiene, salud y nutrición, como Tempra, una marca con más de 60 años de experiencia en el mercado y un aliado confiable para las familias mexicanas al ofrecer opciones de alivio del dolor tanto para niños como para adultos. Recientemente lanzó un nuevo producto llamado: TempraFen® ibuprofeno para adultos.

Cada día se compran más de 20 millones de productos Reckitt en todo el mundo. Siempre ponemos a los consumidores y a las personas en primer lugar, buscamos nuevas oportunidades, nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos y construimos un éxito compartido con todos nuestros socios. Nuestro objetivo es hacer lo correcto, siempre.

Somos un equipo global diverso de más de 43.000 colaboradores. Aprovechamos nuestra energía colectiva para alcanzar nuestras ambiciones de marcas con propósito, un planeta más sano y una sociedad más justa.  Para más información, o para ponerse en contacto con nosotros, visite www.reckitt.com 

Relaciones Públicas, Contacto para medios, Tempra® Alejandra Govea | Relaciones Públicas| agovea@jeffreygroup.com

Registro Sanitario No. 088M2016 SSA VI. Lea las instrucciones de uso. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se administre a menores de 12 años, ni embarazo, ni lactancia. Permiso de publicidad No. 243300201B1162


[1] https://www.gob.mx/salud/articulos/los-dolores-de-cabeza-afectan-a-75-por-ciento-de-la-poblacion-mundial-adulta