junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Puerto Vallarta, sede del 31er Encuentro Turístico IMACOP

Ciudad de México, 20 de mayo de 2024.

El destino recibió a 550 agentes de diversos estados del país que asistieron con el propósito de actualizarse sobre el destino.

Del 16 al 19 de mayo, Puerto Vallarta recibió el 31er Encuentro Turístico IMACOP, un evento que reúne a los mejores agentes de viajes de cada región con el fin de brindarles actualizaciones y novedades en hotelería, servicios y experiencias.

La operadora mayorista de viajes IMACOP Tour Corporation -organizadora del encuentro- informó que su principal objetivo es la actualización de los agentes de viajes sobre el destino turístico que visitan, sus hoteles y las nuevas tecnologías que Imacop ha implementado para que puedan realizar sus ventas de una manera más efectiva.

Durante el 31er Encuentro Turístico se dieron cita 550 agentes de viajes de los estados de la República en los que la mayorista cuenta con oficinas de ventas, entre ellos Guadalajara, Aguascalientes, Morelia, Querétaro, León, San Luis Potosí, Toluca, Puebla, Monterrey, Ciudad de México y Mérida.

Asimismo, se realizó un trade show al que asistieron más de 30 hoteles de la zona metropolitana de Puerto Vallarta, quienes presentaron paquetes turísticos especiales para la ocasión, con el fin de incentivar las ventas a través de la mayorista.

Los hoteles de Puerto Vallarta que tuvieron presencia en el trade show son Meliá, Crown Paradise, Krystal y Krystal Grand Puerto Vallarta, Sunscape, Friendly Fun, Plaza Pelícanos, Las Palmas by the Sea, Sunset Puerto Vallarta, Canto del Sol, Dreams, Sheraton Buganvilias, Buenaventura Grand, Hotel Delfín y Grand Park Royal Puerto Vallarta.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta participó en el congreso con una presentación de destino y también fue parte del trade show. Durante el encuentro, Imacop otorgó un reconocimiento a los hoteles participantes, así como a los destinos sede, por el apoyo recibido a lo largo del año

Luis Villaseñor, director general de la Oficina de Promoción Turística del destino, expresó: “es importante que los agentes de viajes vengan cada año, que se actualicen y conozcan de primera mano todo lo que ofrece Puerto Vallarta, que disfruten sus atractivos naturales, que exploren los hoteles y vivan las experiencias como si fueran turistas, porque de esa manera podrán vender mejor nuestro destino”.

Este evento permitió, una vez más, reforzar la imagen de Puerto Vallarta ante los representantes de Imacop, que es un operador líder en el Occidente de México y tiene fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos.

A lo largo del encuentro, los agentes de viajes que aglutina esta mayorista disfrutaron de los encantos de esta región costera, así como de la gran hospitalidad y calidez que ofrecen hoteles y prestadores de servicios turísticos por igual.

Puerto Vallarta, joya turística del Estado de Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México. Se ubica frente al Océano Pacífico en las cálidas aguas de la Bahía de Banderas, rodeado por la majestuosa Sierra Madre Occidental, dándole una serie de ecosistemas muy variados, desde selva tropical hasta bosque de coníferas en lo alto. Estas características únicas permiten el desarrollo de más de 50 actividades al aire libre, tanto acuáticas como terrestres y de montaña. Su paisaje urbano conserva elementos de pueblo típico mexicano que se combinan con la infraestructura de un destino turístico de primer nivel, dando como resultado una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Cuenta con aeropuerto internacional, terminal marítima, un centro de convenciones, cuatro campos de golf de talla internacional y más de 26,000 habitaciones de hotel de todas las categorías con opciones para todos los segmentos y presupuestos; es reconocido internacionalmente como el destino más amigable con la comunidad LGBTQ+ de México y como uno de los más bellos para bodas de destino. Con más de 2000 restaurantes y alrededor de 40 diferentes cocinas, su oferta gastronómica es una de las más ricas y variadas del mundo. La oferta cultural y de entretenimiento incluye festivales gastronómicos, eventos deportivos y espectáculos todo el año. Por todo esto, Puerto Vallarta es un destino multigalardonado internacionalmente; la calidez de su gente le ha ganado el reconocimiento como “la ciudad más amigable del mundo”.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Contacto de Prensa: Ariadna Díaz ariadna@eme-media.com Alberto Cruz alberto@eme-media.com