junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Paty Cantú es captada entre la multitud de Tecate Emblema invitando a fans a su camerino

Ciudad de México a 18 de mayo 2024.

Durante el primer día de Tecate Emblema, los asistentes se llevaron una grata sorpresa, cortesía de la reconocida cantante Paty Cantú y la querida marca de cerveza: Tecate.

La estrella de pop mexicano no solo deleitó al público con su talento sobre el escenario en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sino que también, se aventuró a camuflajearse entre la multitud para recompensar a sus fans con una dinámica muy emocionante y emotiva.

De forma ingeniosa, la cantante pasó desapercibida entre los asistentes del festival, llevando consigo un letrero misterioso intercambiando abrazos por una sorpresa. Aquellos que se animaron a participar y lo hicieron de forma correcta ¡descubrieron que la propia Paty Cantú, estaba entre ellos!

La sorpresa no terminó ahí, pues la cantautora, decidió invitar a los ganadores a tener una convivencia exclusiva en su camerino, en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de cervezas, charlas únicas, tomarse selfies y hasta corear algunas de sus canciones.

Esta experiencia emblemática fue posible gracias a Tecate, que es un referente en los festivales de música en México y ha sido reconocido por ofrecer experiencias únicas a sus asistentes.

Sin duda, una vez más la marca superó las expectativas al brindar este encuentro exclusivo con una de las estrellas de pop más queridas. Si tú también has tenido una experiencia única con Tecate, no olvides compartirla con el hashtag #RecompensaTecate y el arroba @cervezatecate.

Sobre HEINEKEN México

Acerca de HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 133 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan.

Con el programa “Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones.  La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Tempus®️, Jabalí®️, tiendas SIX, GLUP y BarEnCasa.

Información de contacto: Arturo Murillo, Líder de Medios y Relaciones Públicas, HEINEKEN México, arturo.murillo@heineken.com Daniela Andrade, Relaciones Públicas, Serna PR. daniela.andrade@sernapr.com