junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

AMERICAN EAGLE + MÚSICA: EL MATCH PERFECTO PARA LA FESTIVAL SEASON

Ciudad de México, mayo de 2024.

No importa cuál sea tu estilo musical favorito, el denim se convertirá en tu mejor aliado.

La temporada de festivales ha comenzado, lo cual significa que tendrás la oportunidad de ver a tus artistas y músicos favoritos ¡en el mismo lugar!

Una ocasión tan especial amerita un look fantástico y cómodo que te permita disfrutar no solo de las presentaciones en los diversos escenarios, sino también reflejar la esencia del festival y, por supuesto, tu personalidad. Ya sea urbano, pop, rock o indie, en American Eagle encontrarás todo lo que necesitas.

Baila y disfruta al ritmo de la música

El urban look ha llegado para quedarse y ser parte de tus outfits durante el verano. American Eagle será tu mejor amigo en el festival de tus sueños, rodeado de música vibrante y buenos amigos. Apuesta por un vestido midi de tirantes que se convertirá en el aliado perfecto para las tardes calurosas y acompáñalo con una chamarra clásica de denim para cuando las temperaturas desciendan. Otra gran opción son unos shorts estilo cargo y una camisa con algún diseño singular, tienen todo para darle un toque cool y divertido a tu look.

El Pop no pasa de moda

El pop es uno de los géneros favoritos al momento de elegir a los nombres que formarán parte del cartel principal del festival. Para quienes disfrutan de estos clásicos, es una oportunidad de explotar su creatividad al momento de elegir un look igual de enérgico: un maxi vestido denim o unos shorts AirFlex son el match que necesitas.

Rockea tu estilo

¿Quién no se ha dejado llevar por el sonido de guitarra de su banda favorita? Esto es el detonante que desata la energía del público que, entre brincos, slam y uno que otro baile requiere de la ropa más cómoda para disfrutar al 100% de ese momento. Por eso, nada mejor para que una t-shirt estampada con unos shorts rasgados o tu camisa de denim favorita combinada con unos skinny jeans.

Un toque indie

¿Quién no se ha dejado llevar por el sonido de guitarra de su banda favorita? Esto es el detonante que desata la energía del público que, entre brincos, slam y uno que otro baile requiere de la ropa más cómoda para disfrutar al 100% de ese momento. Por eso, nada mejor que una t-shirt estampada con unos shorts rasgados o tus jeans negros de cajón.

Recuerda que puedes encontrar estas y más prendas para crear looks increíbles para esta temporada de festivales en el sitio web de American Eagle y descubrir más ideas, tendencias y consejos en @americaneaglemx. ¡Crea momentos inolvidables con la música y tu mejor estilo!

Acerca de American Eagle

Inició operaciones en México en 2013, actualmente tiene presencia en más de 70 tiendas físicas propias, e-commerce y en más de 230 corners en tiendas departamentales dentro del territorio nacional. La esencia de American Eagle es acompañar a las generaciones jóvenes con prendas de calidad que les permitan expresar libremente quienes son. Además, se ha preocupado por crear constantemente innovaciones y tecnologías enfocadas en la sustentabilidad, no solo para tener colecciones que conecten con sus usuarios, sino para generar cambios positivos en el planeta. Para más información sobre American Eagle, sus productos y tiendas, visita @americaneaglemx y www.ae.com/mx

Redes Sociales: 

TikTok: @americaneagle_mx

Instagram: @americaneaglemx

Facebook: @americaneaglemexico

Twitter: @AEO_MX

Contactos clave another: Pilar Hidalgo, Account Executive, (55) 3082 1677 pilar.hidalgo@another.co Alberto Guerrero,  PR Manager, alberto.guerrero@another.co