mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Minialtavoz discreto y altavoz de bocina para exteriores de Axis mejorados

Ciudad de México, 14 de mayo de 2024.

Axis Communications anuncia el lanzamiento de un minialtavoz de red actualizado diseñado para adaptarse discretamente a espacios más pequeños, y un altavoz de bocina listo para exteriores para cualquier clima. Estos altavoces actualizados, que incluyen un nuevo y potente procesador, garantizan un rendimiento óptimo y una plataforma preparada para el futuro que permite el crecimiento del software del sistema y nuevas funciones a lo largo del tiempo.

Minialtavoz discreto

Con un diseño compacto y flexible, AXIS C1410 Mk II Network Mini Speaker se puede instalar en paredes, techos, pasillos u otras áreas. Este producto respetuoso con el medio ambiente está fabricado con hasta un 76 % de plástico reciclado. Basado en estándares abiertos, es posible integrarse con otros sistemas como la telefonía VoIP, así como cámaras de vídeo y sistemas de análisis de Axis y terceros. 

Este altavoz multiusos se puede utilizar para reproducir mensajes de voz con fines de seguridad o eficiencia operativa. Es ideal para reproducir mensajes programados pregrabados o en directo. También se puede utilizar para música de fondo. Con un amplio alcance, ofrece una amplia cobertura de audio que mantiene bajos los costes de instalación con menos altavoces necesarios. 

Funciones clave:

Sistema de altavoces todo en uno

Conexión a una red estándar

Instalación sencilla con PoE

Pruebas de estado remotas

Sensor PIR para detección de movimiento

Incluye un micrófono incorporado, este minialtavoz admite audio de 2 vías y funcionalidad de prueba de altavoces para pruebas de estado remotas. La aplicación AXIS Audio Manager Edge viene integrada, lo que permite gestionar y controlar eficientemente el sistema de audio con funcionalidades como la gestión de zonas y la programación de contenidos. También es posible priorizar el contenido para que los mensajes de voz en directo siempre tengan prioridad, lo que garantiza que la información crítica, como los anuncios de emergencia y la localización, siempre se suministre rápidamente. Además, al igual que otros productos de Axis, incluye Axis Edge Vault, una plataforma de ciberseguridad basada en hardware que protege el dispositivo y la información confidencial contra accesos no autorizados.

Altavoz de bocina de red listo para exteriores 

Axis Communications también lanzó recientemente un altavoz de bocina actualizado, ideal para cualquier entorno exterior y cualquier clima. AXIS C1310-E Mk II Network Horn Speaker es un altavoz de techo todo en uno listo para su uso en exteriores que se puede instalar en paredes y postes superiores. El procesamiento de señales digitales preconfigurado garantiza una voz clara y de largo alcance, ideal en entornos ruidosos cuando necesitas informar a las personas sobre situaciones urgentes. Basado en estándares abiertos, admite seguridad proactiva y es fácil de integrar con software de gestión de vídeo (VMS ), telefonía de voz sobre IP (VoIP ) (usando SIP ) y análisis de Axis y nuestros socios.

Obtenga más información sobre la nueva versión de actualización aquí.

AXIS C1310-E MK II NETWORK HORN SPEAKERAXIS C1410 MK II NETWORK MINI SPEAKER

Acerca de Axis Communications  

Axis permite un mundo más inteligente y seguro mediante la creación de soluciones para mejorar la seguridad y el rendimiento empresarial. Como empresa de tecnología de red y líder del sector, Axis ofrece soluciones en sistemas de videovigilancia, control de acceso, intercomunicadores y audio. Se mejoran con aplicaciones de analíticas inteligentes y cuentan con el respaldo de una capacitación de alta calidad. Axis tiene alrededor de 4500 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de integración de sistemas y tecnología en todo el mundo para ofrecer soluciones a los clientes. Axis se fundó en 1984 y la sede se encuentra en Lund, Suecia. Para obtener más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com.   

Contacto de prensa: Carlos Felipe Ramírez G. Comunimix , +57 320 2301035, Carlos.ramirez@comunimix.com.mx