mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Ventajas de invertir en tu seguridad durante el Hot Sale

Ciudad de México, 14 de mayo de 2024.

Para este 2024 se estima que 7 de cada 10 internautas están pensando en comprar algo durante el Hot Sale

Ciudad de México, mayo de 2024- Del 15 al 23 de mayo México vivirá la décima edición del Hot Sale, la campaña de ventas online en donde cientos de negocios ofrecen descuentos en sus páginas en línea. Para los mexicanos es una oportunidad adquirir miles de productos, pero *la recomendación es siempre invertir inteligentemente en aquellos que te dejan múltiples beneficios, ya sea a corto o largo plazo.* 

¿Cómo invertir de forma inteligente en seguridad?

Invertir en seguridad siempre será una forma inteligente de gastar ya que le ofrecemos seguridad y tranquilidad a nuestras familias y a quienes más queremos.

Expertos de EZVIZ consideran que una forma útil de usar tu dinero durante el Hot Sale es comprando cámaras de seguridad que se adecuen a lo que quieres para tu hogar. Si buscas cuidar de tu mascota, existen en el mercado cámaras con detección de mascotas o de movimiento. Si buscas cuidar de tu bebé, hay cámaras que localizan ruidos fuertes. Si necesitas cuidar de un adulto mayor, encontrarás cámaras que detectan gestos y movimientos.

Asimismo, recomiendan que las cámaras que adquieras cuenten con entrada MicroSD, en ella podrás resguardar la videograbación y así consultarla cuando quieras, pero una mejor manera de guardar tus videos y consultarlos cuando quieras es a través del servicio de nube. No todas las cámaras de videovigilancia que se venden en el mercado cuentan con este servicio; sin embargo, los productos de EZVIZ sí. Con Cloud Play de EZVIZ puedes almacenar y compartir tus videos de forma segura y simple en la nube. En caso de fallos de memoria o robo de la cámara, no perderás ningún archivo ya que siempre estarán disponibles y no lidiarás con el límite del almacenamiento local.

De igual manera, podrás acceder a videos en directo con la cámara inteligente en todo momento y con un solo toque podrás saber lo que pasa en el mismo instante.

Este producto va de la mano de la Aplicación EZVIZ, a través de la cual podrás visualizar video en directo, compartir imágenes y videos, contar con audio bidireccional, alertas instantáneas e historial de video. Es decir, sin importar a donde vayas, la aplicación reúne todas tus transmisiones en directo para facilitar la revisión remota desde un dispositivo móvil.

Otra ventaja que ofrece la app es que podrás desplazarte por tu día en minutos y encontrar rápidamente las imágenes que estás buscando entre las instantáneas capturadas por la cámara. Además, al detectar un movimiento las cámaras toman una fotografía y comienzan a grabar, en ese momento se envía una notificación a tu smartphone para que estés informada de lo que pasa en tu hogar.

Ventajas de invertir en seguridad

A corto plazo, los especialistas indican que puedes mantener la seguridad de tu hogar cuando sales de viaje y cuidar de tus hijos, mascotas o adultos mayores cuando debes realizar salidas cortas fuera de casa.

Una ventaja a largo plazo, señalan los expertos, es que cuidas de tu patrimonio por un costo muy pequeño en comparación con el valor de tus posesiones.

EZVIZ cuenta con 3 nuevos productos que te ayudarán a mantener tu hogar protegido y brindarán seguridad para toda tu familia: videoporteros para la apertura de 2 puertas/portones automáticos, grabadores con pantalla para tener toda la información y visualizarla en un cuarto de tu casa y cámaras con doble lente para siempre estar vigilando un punto mientras patrullas todo el rededor de tu casa.

Este Hot Sale es una excelente oportunidad para mantener tu hogar y tu familia protegidos, además de ser una compra inteligente en tecnología que te cuidará por años.

Comunicación P. boletines.seguridadp@gmail.com