mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Smart Fit lanza sus promociones Hot Sale para esta temporada

Ciudad de México, 9 de mayo de 2024.

El costo de la primera mensualidad en todos sus planes será de 9.90 pesos

La cadena de gimnasios inteligentes busca promover hábitos saludables entre la población

Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de América Latina, arranca su temporada de Hot Sale y da a conocer sus promociones de este año: del 15 al 23 de mayo, en la contratación de un plan anual, el costo de la primera mensualidad, en cualquiera de sus tres planes de suscripción, será de 9.90 pesos. De manera adicional, ofrece un 50% de descuento en la cuota de mantenimiento anual mientras el plan esté activo y no se cobrará la inscripción.

Ante la tendencia creciente que existe entre la población mexicana de adoptar hábitos saludables, Smart Fit vuelve más accesible la membresía a sus gimnasios, que incluye, en cualquiera de sus planes, el acceso a su plataforma de servicios online, con la app Smart Fit, que incluye una sección que permite al usuario entrenar en cualquier momento y desde cualquier lugar por medio de clases y contenido fitness virtual.

La empresa ofrece tres planes de suscripción, Fit (299 pesos al mes), Smart (399 pesos al mes) y Black (699 pesos al mes) las cuales difieren entre sí en cuanto a acceso a determinadas áreas o servicios y la posibilidad de movilidad entre sus unidades en todo México y América Latina. Por la contratación anual se agrega un costo de mantenimiento de 699 pesos. Durante el Hot Sale, el usuario pagará solo la mitad, mientras su plan permanezca activo.

De manera adicional, en cualquiera de sus planes, Smart Fit ofrece planes personalizados de entrenamiento y nutrición, por una cuota adicional de 99.90 pesos.

«Nuestro objetivo es poner el fitness de alta calidad al alcance de todos y para ello tenemos disponibles gimnasios con el mejor ambiente y la última tecnología en equipamiento. Contamos con más de 300  en México en 31 estados de la República y más de 400 en América Latina para que nuestros usuarios siempre tengan cerca alguna de nuestras sucursales», afirma Oriol Cortés, Director General de Smart Fit para México.

Smart Fit avanza en su plan de promover un estilo de vida saludable entre la población mexicana con iniciativas que buscan beneficiar a sus más de 900 mil suscriptores y a los amantes del fitness. Para ello, opera sus gimnasios inteligentes, prácticos y accesibles, que hagan más fácil la vida de sus usuarios y sin restricciones de horario.

Acerca de SmartFit

Smart Fit llegó a México en 2011. Fue creada con el propósito de entregar fitness de alta calidad al alcance de todos. Actualmente, cuenta con más de 300 gimnasios en 31 estados de la República. Su fin es que todos se ejerciten en un ambiente cómodo y sin presiones. Para más información, visita:

Web: https://www.smartfit.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/SmartFitMx/

Instagram: https://www.instagram.com/smartfitmx/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCseuJHoMhh5FWuZWBrQt1MQ

Twitter: https://twitter.com/smartfitmx

Contacto para medios: Paola Arvizu, paola@thegoodagency.gg