mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

AMIRI CORE COLLECTION 

Ciudad de México, 08 de mayo de 2024.

La campaña Core de AMIRI es un retrato atemporal del estilo de vida californiano de la marca y de sus piezas icónicas. Fotografiadas por Hart Lëshkina y con estilismo de Gro Curtis, las imágenes encarnan la elegancia effortless de AMIRI, formando una curada selección de básicos contemporáneos y clásicos del día a día.    

Guiados por una personalidad relajada, formas establecidas, componentes distintivos y siluetas que llevan una actitud refinada pero elemental, decorando piezas con motivos sinónimos de la casa: el emblema MA, el logotipo Arts District, Bones, Shotgun distress, Bandana Paisley, y el motivo ’22’.   

 Las nociones de Americana se solidifican y perfeccionan a partir de los mundos del skate, el deporte y la artesanía, eternos principios culturales que guían el mundo de AMIRI. En este contexto, los iconos atemporales de la casa se celebran junto a las nuevas siluetas, reconceptualizando los materiales clásicos (cachemira, algodón, lana, cuero, denim, nailon y seda) a través de emblemas característicos y técnicas de fabricación propias: punto de malla de ganchillo, jacquard denim y lavados desteñidos, apliques, patchwork y relieves personalizados.   

La colección Core es una representación perdurable del espíritu de la Costa Oeste de AMIRI, que cultiva un guardarropa de sutil elevación y autoexpresión sin límites.

Descarga Imágenes en alta aquí 

Prensa y VIP Another: Paulina Villaseñor Unter, Client Services Manager, paulina.villasenor@another.co Olaf Borboa, Account Executive México, olaf.borboa@an