mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

La pasión de la Fórmula 1 llega a Miami este fin de semana

MIAMI, mayo de 2024.

Miami y Miami Beach son conocidas por sus playas de arena blanca, arquitectura, gastronomía y su animada vida nocturna, pero más allá de su clima tropical, este fin de semana ofrecen una experiencia única que combina lo mejor del entretenimiento, diversión y deporte: Fórmula 1, un evento que los residentes y visitantes podrán vivir al máximo en la ciudad mágica.

Las calles de Miami se vuelves extraordinarias con la llegada de la Fórmula 1, cobran vida con los rugidos de los motores y la emoción de los tres días de este gran evento, mientras que los mejores pilotos del mundo compiten por un lugar en el podio en el Hard Rock Stadium, recinto multideportivo que recibirá a millones de aficionados de todo el mundo, ansiosos por presenciar la velocidad y destreza de sus pilotos favoritos.

Fórmula 1 es solo una parte de las experiencias que Miami tiene para ofrecer, mientras los motores rugen en las pistas, los visitantes pueden aprovechar para disfrutar de las otras maravillas de Miami y Miami Beach, desde actividades acuáticas en sus increíbles aguas cristalinas, hasta gastronomía imperdible. Entre clasificaciones y carreras, estas son algunas de las actividades que puedes disfrutar:

Kayak & Canoe Trails: El Biscayne National Park es 95% agua, lo que lo convierte en el lugar perfecto para todo tipo de deportes acuáticos, incluido piragüismo y kayak, a través de este emblemático recinto. El recorrido en Kayak a la luz de la luna en Deering State es otra excursión popular, la cual incluye una parada en una isla de manglares de 7 acres. Los recorridos brindan la oportunidad de ver la vida silvestre local, como manatíes, tortugas marinas y más.

Snorkel y Buceo: Las playas de Miami y Miami Beach cuentan con la tercera barrera de coral más grande del mundo, el estrecho de Florida, lo que presenta oportunidades increíbles para practicar snorkel y buceo en sitios de arrecifes naturales. Proveedores como Tarpoon Lagoon, South Beach Divers, Grove Scuba y Diver’s Paradise ofrecen certificaciones SCUBA y organizan expediciones para todos los fanáticos o aprendices de estos deportes.

Pesca: Miami y Miami Beach son un excelente punto de partida para un viaje de pesca, tanto para profesionales como principiantes, hay muchas guías expertas en esta actividad que te acompañarán en esta práctica, brindándote consejos para ser todo un maestro; algunas de ellas son: Mack’s Fish Camp, Top Gun Fishing Charters, Miss Britt Charters, Outcast, Sportfishing y Bouncer’s Dusky 33.

Tambourine Room by Tristan Brandt: Restaurante premiado con estrella Michelin gracias a su exclusividad de 18 lugares que ofrece un giro moderno en la gastronomía. El menú se inspira en la alta cocina francesa clásica y en la formación culinaria del chef Brandt en cocinas con estrellas Michelin de Asia y Europa, así como en los ingredientes locales y de temporada de Miami. Descubre este lugar con un entorno íntimo donde a lo largo de tu estancia te deleitaras con un menú degustación lleno de sorpresas y exquisitos sabores.

Este es uno de los restaurantes en Miami con este reconocimiento, si quieres conocer más restaurantes con estrella Michelin, podrás encontrarlos en el siguiente link: Guia de restaurantes Michelin.

Ya sea haciendo actividades recreativas o disfrutando de la deliciosa gastronomía, explorando el arte de la ciudad o simplemente relejado bajo el cálido sol, hay algo para cada persona que visita Miami y Miami Beach durante el fin de semana de la Fórmula 1. ¡Prepárate para vivir un fin de semana inolvidable donde la velocidad, la emoción y la diversión se unen en una experiencia única que solo la vibrante ciudad puede ofrecer!

About the Greater Miami Convention and Visitors Bureau (GMCVB):

The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) is an accredited, independent not-for-profit sales and marketing organization whose mission is to attract visitors to Greater Miami & Miami Beach for leisure, business, meetings and conventions. For a vacation guide, visit our website at www.MiamiandMiamiBeach.com or call 1-888-76-Miami (US/Canada only) or 305-447-7777. To reach the GMCVB offices dial 305-539-3000. Meeting planners may call 1-800-933-8448 (US/Canada only) or 305-539-3071 or visit www.MiamiMeetings.com. To get further engaged with Greater Miami & Miami Beach, join the conversation by following us on our social media channels at Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/visitmiami, Instagram.com/visitmiami, and Pinterest.com/visit_miami.

Contacto de prensa: Nancy Sanchez, nsanchez@jeffreygroup.com Luisa Blanco, lblanco@jeffreygroup.com