marzo 21, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Pizza Hut celebra a los más peques este Día del Niño

Ciudad de México, abril de 2024.-

Con la campaña “Celebremos a los más peques”, Pizza Hut ofrece una gran variedad de ofertas especiales para el Día del Niño.

Las ofertas especiales incluyen pizzas individuales en la porción de consumo perfecta hasta la Pizza Gran Hut Mix para compartir en familia y amigos.

Este año, Pizza Hut ofrece un servicio de pedidos especiales para escuelas, empresas y oficinas para celebrar el Día del Niño.

Pizza Hut, con 55 años en México, continúa manteniéndose en el gusto de sus consumidores a través de productos que se adapten a sus necesidades.

Pizza Hut presenta su campaña anual del Día del Niño “Celebremos a los más peques”, que trae para todos los consumidores diferentes presentaciones de pizzas para disfrutar de un día especial para los niños. La marca ha creado diferentes ofertas en tienda con Pizzas Personales de Peperonni desde $59 pesos cada una, Pizza Tradicional Grande de Pepperoni desde $179 pesos cada una y Pizzas Gran Hut Mix desde $249 pesos cada una.

Además, Pizza Hut ha implementado una estrategia que consiste en un formato de pedido anticipado para escuelas, oficinas, empresas y otros centros de convivencia para dar facilidades a los consumidores y que puedan disfrutar de una Pizza Hut en sus celebraciones del Día del Niño.

Junto con las opciones en tienda, Pizza Hut tiene ofertas especiales en su sitio web y en apps de comida a domicilio como Pizza Gran Hut Mix + Complemento $299, que se encuentra disponible en todos los canales digitales desde el 9 de abril.

El consumidor actual requiere y demanda facilidad y comodidad en el proceso de compra tanto en delivery como en su experiencia en tienda con espacios modernos y confortables, es por Pizza Hut sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades de los consumidores que este año cumple 55 años en México.

“Una de las misiones más importantes de Pizza Hut en toda su historia ha sido ser un referente en innovación, fuimos los creadores de la Pan Pizza, la orilla rellena de queso, y mantenemos ese compromiso con el desarrollo de nuevos productos enfocados en responder a las necesidades de nuestros clientes y en esta fecha es aún más especial para celebrar a los más pequeños de la casa, la innovación, sabor y calidad son atributos innatos de la marca que nunca dejaremos de lado», comentó Eduardo Valladolid, Director de Marketing de Pizza Hut en México.

Acude a cualquiera de sus 289 tiendas ubicadas en toda la República Mexicana y celebra con los más peques.

Para conocer más de Pizza Hut y sus productos no olvides seguirlos en sus redes sociales en @pizzahutmexico para Facebook e Instagram o nuestra página web: https://www.pizzahut.com.mx/

Acerca de Pizza Hut®

¡Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), fue fundada en 1958 en Wichita, Kansas, y opera cerca de 18,000 restaurantes en más de 100 países. Con opciones de pedido fáciles que incluyen la aplicación digital Pizza Hut, el sitio móvil y los dispositivos de Amazon y Google, Pizza Hut se compromete a brindar una experiencia de pizza fácil desde el pedido hasta la entrega.

Acerca de Food Delivery Brands

Food Delivery Brands es el grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial. Operan a través de marcas internacionales entre las cuales se encuentra Pizza Hut, cuenta con más de 2,600 establecimientos alrededor del mundo. Brindan un modelo integrado a través de desarrollo y optimización de entregas, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar los servicios de delivery take away.

Contacto de prensa: Nachielli Melchor, M: 5561628151 nachielli.melchor@fooddeliverybrands.com Lizbeth García, lizbeth.garciarp@gmail.com