julio 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Hisense desafía lo convencional con una nueva promoción que te lleva a la EURO 2024

Ciudad de México, 25 de abril de 2024.

Del 15 de abril al 26 de mayo de 2024, las personas podrán participar por la oportunidad de ganar 3 viajes a Alemania y más de 700 premios.

Registrando el ticket de compra de productos Hisense participantes de TV, línea blanca y aires acondicionados, los participantes podrán acumular puntos para ganar.

Los ganadores serán anunciados entre el 27 y el 31 de mayo.

Como parte de las acciones implementadas como patrocinador oficial de la EUROCopa 2024, Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y presencia en México desde hace 12 años, ha lanzado una nueva promoción en conjunto con MVS Hub para vivir al máximo la emoción del torneo más importante de selecciones nacionales de Europa.

Del 15 de abril al 26 de mayo de 2024, las personas podrán participar por más de 700 premios, destacando 3 viajes individuales a Alemania para asistir a un partido de la EURO 2024, con vuelo redondo, 3 noches de hotel, seguro de viajero y acceso al partido incluidos. Además, dentro de los premios destacan 1 proyector Laser 4K C1 de calidad cinematográfica superior, un total de 10 pantallas premium que van desde 100”, 75”, 65” y 55”; así como 5 refrigeradores, 15 barras de sonido, invitaciones a la Fiesta de la Final de la EURO, productos oficiales de la competencia, entre muchos otros premios.

La promoción es aplicable en todos los canales de venta oficiales de Hisense México, que se pueden consultar en la página web https://hisense.com.mx/, con la compra de productos seleccionados en categorías de televisores, línea blanca y aires acondicionados y registrando el ticket de compra en la página hisense.com.mx/Euro2024 donde, según el producto comprado, se asignará una cantidad de puntos. Los ganadores de los premios principales serán quienes obtengan la mayor cantidad de puntos y se anunciarán entre el 27 y el 31 de mayo.

Además de la compra, los participantes podrán ganar puntos adicionales y premios sorpresa completando las misiones que se encuentran en la página web de la promoción y las redes sociales de Hisense México, a través de trivias diarias, dinámicas especiales, check-in en diferentes tiendas participantes, premios instantáneos ubicados en un mapa virtual y otras divertidas actividades.

Hisense invita a los amantes del fútbol y a todas las personas a participar en esta espectacular promoción, para ganarse la oportunidad de disfrutar la pasión de la EURO 2024 en directo desde Alemania.

Acerca de Hisense           

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University

Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Contacto de prensa: LLYC México, hisense-mex@llyc.global