
Ciudad de México, abril de 2024.
Las mascotas coleccionables favoritas de toda una generación vuelven, gracias a Bandai, con personajes nunca antes vistos y con la oportunidad de llevar el juego físico a las aventuras en un mundo virtual

La primera vez que conocimos a los adorables Littlest Pet Shop (LPS) fue en 1992. Su popularidad como juguetes creció a tal punto que en 2012 se estrenó su serie de televisión.
La nueva generación llega a lo grande con más de 60 figuras para coleccionar, con mascotas nunca antes vistas como el ajolote, capibara, o modelos nuevos de pandas, gatos y ¡hasta oso hormiguero!
Desde su lanzamiento, hace varios años, más de mil millones de estas mascotas fueron vendidas en todo el mundo, y ahora se espera un éxito similar debido al espectacular lanzamiento de un juego en Roblox el pasado diciembre y que ya tiene más de 3 millones de jugadas hasta el momento.

El reto es fomentar el juego imaginativo, pero también comunitario, por lo que esta Littlest Pet Shop Generación 7 incluye accesorios, una tarjeta coleccionable, así como un código virtual que puedes canjear por recompensas en el juego de Roblox.
Para este triunfal regreso de Liitlest Pet Shop a México, los niñ@s tendrán diferentes opciones de productos para empezar su colección. El single box con 18 diferentes mascotas, en la versión 2pack se pueden obtener 16 más, el 3pack 9 figuras y la 5pack tiene disponibles otra decena. Todos vienen con accesorios increíbles.
Además están los playsets de safari y el de Pets Got Talent, que traen figuras exclusivas.
Animales del mar, la tierra, los domésticos y de todo tipo se volverán tus mejores compañeros y amigos en las horas de juego. Aprender, divertirse y experimentar es lo que trae la nueva era del mundo de Littlest Pet Shop. ¿Están listos para disfrutarlos de nuevo?
SOBRE BANDAI
Bandai es el encargado de la manufactura y la licencia maestra de algunas de las marcas de juguete, así como de entretenimiento interactivo, más populares de hoy en día, y ha sido responsable de cambiar la cara de productos globales como Tamagotchi, Digimon, Gundam y Pac Man.
En línea con nuestra misión corporativa “Fun for All into the Future” continuamos conectando personas y sociedades en la diversión de productos y servicios únicos de entretenimiento. Como parte Bandai Namco Group, somos líderes en el desarrollo de juguetes innovadores y cautivantes que capturan la imaginación, proveyendo un sinfín de risas. Orgullosos de nuestra herencia japonesa, abrazamos la tradición, la cultura pop y la modernidad en nuestro etho “Hecho en Japón”.
Adicional a nuestro propio IP, también nos enorgullece representar a muchas marcas de otras compañías y licencias, con un diverso portafolio de categorías de producto. Para más información visita: www,bandai.com.mx
SOBRE BASIC FUN! INC.
Basic Fun! es una empresa comercializadora global dinámica enfocada a productos clásicos e innovadores para los niños de hoy. La compañía juega en muchas categorías que incluyen figuras de herencia, coleccionables de novedad, muñecos armables, electrónicos para jóvenes, vehículos, muñecas y actividades/descubrimiento. Las marcas clave incluyen: LITTLEST PET SHOP, Care Bears, Cutetitos, POUND PUPPIES, TONKA, K’NEX, LITE-BRITE, Mash’ems, Playhut, Arcade Classics ¡y más! Para mayor información visita: www.BasicFun.com.
SOBRE HASBRO
Hasbro es una compañía de juguetes y juegos líder en la industria, cuya misión es entretener y conectar generaciones de fans a través de la maravilla del discurso y el estímulo del juego. Hasbro entrega experiencias atrapantes para audiencias globales a través de juguetes, productos para consumidor, juegos y entretenimiento con un portafolio de marcas icónicas que incluyen MAGIC: THE GATHERING, DUNGEONS & DRAGONS, Hasbro Gaming, NERF, TRANSFORMERS, PLAY-DOH y PEPPA PIG, así como aliados de marcas premier.
Hasbro se guía por su objetivo de crear alegría y comunidad para todas las personas alrededor del mundo, un juego, un juguete, una historia a la vez. Por más de una década, Hasbro ha sido reconocida por su responsabilidad social corporativa, incluyendo ser una de las 100 Best Corporate Citizens by 3BL, una de las World’s Most Ethical Companies by Ethisphere Institute y una de las 50 Most Community-Minded Companies in the U.S. by the Civic 50. Para mayor información visita: https://corporate.hasbro.com.
Ana Hernández, ana@justpr.mx
Más historias
ECOCE y Senado de la República avanzan en compromisos de economía circular y educación ambiental
La Fundación BBVA México invertirá más de 1,700 mdp para el ciclo 2025-2026 en su programa de becas ‘Chavos que Inspiran’
Día Mundial del Aprendizaje Digital: ¿Cómo la tecnología está transformando la forma en que aprendemos idiomas?