mayo 27, 2024

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En la visita de Messi y Beckham, Carta Blanca se lleva los reflectores

Ciudad de México, abril de 2023.

Carta Blanca sorprendió a los usuarios al responder de forma ingeniosa a la viralización de las fotos de Beckham, quien fue captado disfrutando dicha cerveza.

Tras el revuelo y la viralización desencadenados por la llegada de David Beckham a la Ciudad de Monterrey; Carta Blanca, la icónica marca cervecera del norte de México, ha estado en el centro de atención desde la semana pasada. Y es que la visita del famoso exfutbolista ha dejado un momento histórico para los mexicanos, especialmente después de que fuera capturado disfrutando de esta cheve en un restaurante de San Pedro.

En respuesta a este fenómeno, en menos de 24 horas, Carta Blanca lanzó una divertida campaña en lugares emblemáticos de Monterrey, celebrando y agradeciendo este momento tan significativo. Con el mensaje “Salud mi Deivid” la marca reconoció a Beckham como todo un conocedor, y capitalizó este momento aprovechando la tendencia orgánica que surgió en redes sociales.

Además de esta iniciativa, la cerveza mexicana, sigue compartiendo esta emoción con sus fieles consumidores, ofreciendo una promoción exclusiva de hasta un 35% de descuento, a través de la plataforma de Glup.

«Sin duda, como marca y como mexicanos, estamos felices de haber sido parte de este momento memorable. Cada vez que alguien disfrute el sabor y el legado de nuestra cerveza, nosotros estaremos ahí para agradecerlo y celebrarlo.” puntualizó Carlos Alejandro Rosas, Brand Manager de Carta Blanca®

Entender la cultura y la inmediatez fue crucial para generar revuelo y unirse a la conversación con la audiencia. Con este brillante movimiento publicitario, la marca no solo refuerza su posición como un ícono de la cultura cervecera mexicana, sino que también demuestra su capacidad para adaptarse y destacarse en los momentos más relevantes.

Sobre HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, GLUP y BarEnCasa.

Información de contacto: Arturo Murillo, Líder de Medios y Relaciones Públicas

HEINEKEN México, arturo.murillo@heineken.com Daniela Andrade, Relaciones Públicas, Serna PR daniela.andrade@sernapr.com