mayo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Inauguración de Similandia en Centro Histórico de CDMX

Ciudad de México, 2 de abril de 2024.

El martes se inaugura segunda tienda insignia de Farmacias Similares

Víctor González Dr. Simi y Víctor González Herrera recorren Similandia

Hoy, visita para medios e invitados especiales en la tienda del centro

La víspera de la apertura oficial de la segunda tienda insignia de Farmacias Similares, Víctor González, Dr. Simi, y Víctor González Herrera, recibirán a los medios de información en Similandia Centro Histórico, para responder a sus preguntas y hablar de los proyectos sociales por venir.

La nueva tienda del Dr. Simi está ubicada en avenida 5 de Mayo, # 59, y sobre una superficie de 870 metros cuadrados ofrece a los visitantes, además de farmacia y consultorio médico, la más amplia variedad de souvenirs (peluches, vestuarios, gorras, playeras, sudaderas, libretas, loncheras y termos), así como una serie de experiencias virtuales e interactivas gratuitas.

Víctor González, Dr. Simi, presidente fundador, y Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Grupo Por Un País Mejor, adelantan que el martes 23 de abril se entregarán 3 mil regalos y, por apertura, durante dos días se ofrecerá un descuento de 25 % en Similandia centro.

La nueva tienda insignia estará abierta en un horario de 8:00 a 22:00 horas y este lunes, durante el recorrido para conocer el local, la bendición del lugar corrió a cargo del padre José de Jesús Aguilar Valdés, subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México.

En la entrada de Similandia centro un holograma del Dr. Simi da la bienvenida al público, ataviado de acuerdo con la temporada; también, una figura de tamaño real del Dr. Simi como explorador, ambientado dentro de una cueva.

Asimismo, la tienda temática cuenta con un metaverso con juegos de realidad virtual. Entre las nuevas atracciones está SimiAvienta y Encuentra a Simi, donde se pone a prueba la destreza y habilidad de los participantes.

También cuenta con dos memoramas adecuados para niños y adultos y una garra para quienes deseen probar suerte y ganar un simipeluche. En la zona de Simibaila, pueden retar al Dr. Simi en una batalla virtual de baile, con cinco géneros: disco, rock & rock, urbano latino, electrónica y merengue.

Similandia centro tiene un mural compuesto con 135 mil bricks con la imagen de cinco Simis vestidos de doctor, SíMiPlaneta, astronauta, Huichol y Super Simi.

En SíMiPlaneta el público puede vivir una experiencia inmersiva para conocer seis de los proyectos que apoya la fundación impulsada por Víctor González Herrera: el rescate del ajolote en Xochimilco; la mariposa monarca en Michoacán; los arrecifes y tortugas en Quintana Roo, y el rescate de los jaguares en la selva maya.

La primera tienda Similandia está en Plaza Gran Sur, también en la Ciudad de México, y fue inaugurada el pasado 26 de septiembre de 2023.

TARSSIS DESSAVRE: SOCIA CONSULTORA, https://proacomunicacion.mx tdo@proa.structura.com.mx Tel. (+52) 55 5442 4642  Cel. (+52) 55 2751 1709