mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

AMBKOR llega a México para estrechar lazos con sus fans

Barcelona, España, abril de 2024.

El artista español Ambkor viene a nuestro país a presentar su más reciente material

Para consentir a sus fans, el artista tendrá una firma de autógrafos los próximos 20 y 21 de abril en ‘Laboratorio All-Stars Shop’

En el álbum de Ambkor, titulado ‘ROCKETMAN’, el cual se lanzó este 19 de abril, sus fans podrán encontrar colaboraciones como ‘Ahora’ o ‘Me Rindo Por Hoy’ junto al reconocido rapero Chojin, entre otros grandes artistas, tanto de España como Latinoamérica.

Hoy en día, la carrera de Ambkor ha alcanzado el reconocimiento internacional. Por ello, este abril, presentará en México su más reciente producción, con la cual busca continuar cosechando éxitos, como ya hizo con su gira de conciertos por salas y festivales de España, México, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Perú. Más de 45 shows, más de 20,000 entradas vendidas y varios Sold Out por 7 países lo respaldan.

¿Y qué es ‘ROCKETMAN’?

Es un álbum redondo de principio a fin, con colaboraciones internacionales y nacionales con artistas top. El trabajo condensa la energía del niño que soñaba con ser artista y volar alto, con la de un Ambkor maduro, que sin olvidarse el boom bap, juega con melodías y estribillos más aperturistas. El foco del álbum, ‘Sueños’, es precisamente eso, un boom bap de sonoridad amable y pop, en el que la letra esculpe verdades en mármol sobre la importancia de vivir plenamente y creer en uno mismo. Un tema aspiracional que se convierte en necesaria terapia.

Ahora’ (cuyo video oficial se puede ver aquí) es el último sencillo publicado, previo al lanzamiento de ‘ROCKETMAN’. Esta vez con la colaboración de Morodo, ZPU y El Santo. Una alineación estelar a ritmo de boom bap que sentencia frases encabezadas de un ‘ahora’ para explotar en los estribillos de la mano de Morodo. El beat arranca con un arreglo de piano, que se va vistiendo a base de cuerdas y percusión, acompañado vivencias propias de cada uno de los artistas sobre lo que de verdad tiene valor.

No te pierdas la oportunidad de asistir a esta firma de autógrafos, para compartir un momento increíble con Ambkor y tomarte una foto con él. ¡Te esperamos!

Contacto de prensa:Víctor Valencia, Hugo Wallace, comunicacionestrategicayrp@gmail.com