mayo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Open International, reafirma su compromiso con la Actualización Continua con el  Release 48 de Smartflex Versión 8

Ciudad de México, 19 de abril de 2024.

El mayor desafío para las empresas de servicios públicos en la era digital es mantenerse actualizadas tecnológicamente sin comprometer la estabilidad ni la calidad de sus servicios. La implementación de herramientas tecnológicas puede ser un proceso complicado, con el riesgo de caídas en el sistema, fugas de información e incluso una gestión inadecuada de los datos, lo que puede resultar en inconvenientes para sus clientes.

Para abordar este desafío, Open International, líder en soluciones tecnológicas para empresas de servicios públicos, ha desarrollado una estrategia de actualizaciones continuas en su solución tecnológica Smartflex. Estas actualizaciones se implementan de manera gradual por parte de los clientes, sin interrupciones significativas en su operación.

Al respecto, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Open, afirma: “el Release 48 de Smartflex versión 8, es una nueva versión  que  le ofrece a nuestros clientes mayores capacidades de personalización de la experiencia de cliente en nuestro portal de auto-atención, además de mejoras funcionales en los procesos de facturación, gestión de ofertas y tarifas, trabajo de campo y ciberseguridad”

Entre las mejoras más destacadas de este Release 48, se encuentra el rediseño completo del portal de autogestión de Smartflex, ahora 100% configurable, que permite a las empresas de servicios públicos personalizar pantallas y menús según sus necesidades y las de sus clientes.. También mejora la interacción y la experiencia del cliente al configurar el portal con términos y expresiones regionales. Y por último, facilita el acceso del cliente a su historial de solicitudes y gráficas de consumo para una toma de decisiones informada.

“Esta  nueva versión,  incluye una mejora en la funcionalidad de facturación fuera de línea, la cual permite que la empresa de servicios públicos pueda facturar en el mismo momento y lugar donde toma la lectura, sin necesidad de conexión a Internet, permitiéndole disminuir costos y reducir tiempos del proceso de la medición al cobro, mejorando el flujo de caja y la sostenibilidad de este tipo de compañías” explica Sánchez.

Otros beneficios de Release 48 de Smartflex, es que permite implementar rápidamente medidas de seguridad, tales como el restablecimiento masivo de contraseñas y el control de acceso mediante integraciones con dominios específicos. Además, de ayudar a transformar el proceso de ventas al gestionar ofertas comerciales y tarifas de manera más eficiente, gracias a su configuración flexible.

En conclusión, gracias al esquema de liberación continua de Smartflex Versión 8, los clientes de Open podrán mantenerse a la vanguardia tecnológica, mejorar su sostenibilidad y, lo más importante, satisfacer las necesidades cambiantes sus clientes.

Acerca de Open International
Desde su creación en 1987, Open International ha creado tecnología que ayuda a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y de servicios públicos a alcanzar sus objetivos empresariales y a implementar estrategias de negocio innovadoras. La solución de software de Open les ha permitido a sus clientes estar a la vanguardia de los mayores desafíos de su industria, dándoles la agilidad para actuar sobre los problemas actuales y futuros. Open cree que a través de tecnología realmente innovadora puede ayudar a simplificar la forma de operar de los proveedores de servicios, generar valor y aumentar la satisfacción de los clientes. Con estos valores fundamentales, creó su producto integral de última generación Open Smartflex, una solución de software holística, multiservicio y preconfigurada que ofrece un potente motor de facturación, una robusta suite de atención al cliente, un ágil sistema de gestión de la fuerza de trabajo móvil, un motor de medición inteligente y cientos de otras funcionalidades para satisfacer las principales necesidades de sus clientes.

Sirse Rosas srosas@axonlatam.com