mayo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Impulsa Ikea el «arte del orden» en México; es una empresa sueca

Ciudad de México, 18 de abril de 2024.
Por Redacción
*Ayuda a tener una vida equilibrada y feliz
La empresa sueca Ikea impulsa el «arte del orden» en México, para lo cual ha desarrollado sistemas de almacenamiento que se pueden adaptar a las necesidades de los niños, a fin de que aprendan a guardar y organizar sus cosas.
De acuerdo con un comunicado sobre ese asunto, el líder de ventas en IKEA México, Heorhi Sivokhin, afirma que “los niños que crecen en ambientes ordenados experimentan una sensación de seguridad que les permite desarrollar sus actividades plenamente, el poner cada cosa en su lugar y saber dónde encontrarlo les deja tiempo libre para ser creativos y convivir en familia; es algo inconsciente que hasta que uno es adulto puede entender el por qué los padres fomentan que los niños ordenen sus juguetes por sí mismos”.
El orden y la organización actúan como guías del camino para tener una vida equilibrada y feliz. Estos valores que se aprenden principalmente en el hogar, ayudan a crecer con estabilidad desde pequeños, destaca el boletín.
Además, se asegura que, al establecer rutinas y sistemas de organización efectivos, los padres pueden disfrutar de una convivencia más armoniosa y dedicar más tiempo de calidad a sus hijos.
Pensando en estas necesidades, la empresa sueca de diseño y decoración IKEA, ha desarrollado sistemas de almacenamiento que se pueden adaptar a cualquier espacio y que se pueden ir modificando tanto en estilo como en tamaño a lo largo del tiempo, según las necesidades de los niños. Por ejemplo, están las estanterías TROFAST o KALLAX, donde pueden elegirse colores, materiales y diseños según las necesidades; o muebles pequeños para crear espacios especiales como MAMMUT o LÄTT, conforme a las referencias facilitadas.
“Un ambiente ordenado fomenta la concentración y el aprendizaje, además de brindar a los niños valores como la responsabilidad, el respeto hacia los objetos y el espacio compartido; hay espacios para compartir en familia o con visitas y otros para guardar los objetos más preciados y personales”, puntualiza Heorhi Sivokhin.
El escrito sugiere que para obtener más información acerca de los productos de IKEA, puede visitarse el sitio web https://www.ikea.com/mx/es/ o la tienda IKEA Oceanía (situada en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México).

Juan, juanitogarciaheredia@gmail.com