mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡PPAAYYSS ahora en AMY!

Ciudad de México, 17 de abril de 2024.

Con el objetivo de crecer y evolucionar a una plataforma creativa, AMY suma la marca PPAAYYSS a su oferta como parte del compromiso de apoyar el talento mexicano. 

PPAAYYSS es una empresa mexicana dedicada a la producción de piezas en tejido de punto. Su línea de moda es muy peculiar, con un estilo urbano único en ropa casual sin género y para todas las edades. 

Ofrece pequeñas colecciones cápsula con piezas como suéteres con gráficos innovadores, ponchos con aplicaciones, conjuntos tejidos, coloridas frazadas y una línea para el hogar que incluye sets de cama, almohadas y tapetes para decoración. En todas las colecciones intervienen colaboraciones de artistas nacionales e internacionales. 

La idea comienza de una tradición familiar de tres generaciones atrás. Especializadas en la fabricación de hilo en algodón y posteriormente en el tejido jacquard, transformando la antigua tradición en algo moderno y contemporáneo. Sus productos están hechos mayormente con materiales naturales. 

PPAAYYSS es la intersección del arte y la cultura pop mexicanas, además de algunas otras influencias de la moda urbana. Esta es una de las marcas mexicanas más imaginativas y vibrantes que existen hoy en día al reimaginar las figuras tradicionales mexicanas en piezas de arte abstracto. 

Estas piezas poseen colores brillantes reflejados en sus alfombras y ponchos que muestran temas indígenas con un toque de estética retro, patrones geométricos y diversión ecléctica para cada guardarropa. A partir de hoy podrás encontrar los productos de PPAAYYSS en AMY, en su boutique física, dentro de Casa Basalta o bien a través de su sitio web: www.amoamy.com

SOBRE AMY

AMY es un espacio comercial único en su tipo en México y Latinoamérica, que celebra a las mujeres a través de cinco pilares principales: moda, deporte, mentoría, identidad y artes. Su curaduría está enfocada de manera total en propuestas femeninas y busca apoyar el talento femenino mexicano.

Para más información acerca de AMY, visítanos en Colima 159, Colonia Roma, entra a https://www.amoamy.com/ o síguenos en: Instagram: https://www.instagram.com/amoamymx/

Tania Quintero, tania@jet.prezlymail.com