marzo 24, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

No es un vuelo cualquiera: los clientes y la gente de Delta celebran el eclipse solar

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.

Redactor del personal

El eclipse solar de este año atrajo todas las miradas hacia el cielo, con dos vuelos especiales de Delta que ofrecieron una vista única de este raro momento. También ofreció a una pareja el recuerdo de su vida.

Mientras muchos en América del Norte buscaban el lugar perfecto para ver un eclipse solar total el 8 de abril, los clientes y la tripulación de Delta en dos vuelos históricos sólo necesitaban mirar por las ventanas.

Las celebraciones celestiales en el DL 1218 desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) y el DL 1010 desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) comenzaron en las puertas de entrada con música curada, fotografías y conversaciones con los meteorólogos de Delta Warren Weston y Dave Samuhel sobre qué hacer. esperar a bordo de estos vuelos únicos.

«Delta brindó la mejor experiencia», dijo un cliente en el vuelo DFW-DTW. «No importaba si eras un experto en astronomía o un entusiasta del eclipse por primera vez o no, realmente hicieron que este vuelo fuera inolvidable». 

Dirigir una aerolínea es un verdadero deporte de equipo, y estos vuelos de ruta de totalidad no fueron una excepción. Desde meteorólogos y despachadores de vuelo hasta asistentes de vuelo, pilotos y agentes de servicio al cliente en aeropuertos, los equipos de Delta trabajaron al unísono para crear una experiencia memorable para nuestros clientes.

Con todos los ojos puestos en el cielo durante el eclipse solar total del año, la gente de Delta detalla su meticulosa preparación y su devota participación antes de los primeros vuelos de la aerolínea a través de la trayectoria de la totalidad.

Cuando llegó el momento de abordar, los clientes embarcaron con entusiasmo y anticipación. La energía fue incomparable cuando los miembros de la tripulación de Delta dieron la bienvenida a los clientes a través de un arco de globos con el tema del sistema solar.

Una vez en sus asientos, los clientes fueron recibidos con bolsas de regalos de marca compartida llenas de artículos hechos a medida, como gafas para ver eclipses con certificación ISO de Warby Parker, Sun Chips de edición limitada, que estuvieron a la venta para el público en general durante solo cuatro minutos, y Delta. -Botín de marca que incluye calcetines de eclipse solar de edición especial.

Delta también ofreció bebidas exclusivas en los Delta Sky Clubs a lo largo del camino de la totalidad. Blackberry Moonrises y Corona Coladas estaban disponibles en Indianápolis (IND), Cincinnati/Northern Kentucky (CVG) y Detroit (DTW).

Los clientes aplaudieron al despegar y nuevamente a medida que se acercaban al camino de la totalidad.

 

El viajero frecuente Paul D. estaba a bordo del vuelo de AUS y compartió cómo pudo capturar varias fotografías desde el lado izquierdo del avión.

«Una de las fotos que quería era la sombra del eclipse en el suelo», dijo Paul. “A medida que nos acercábamos, el cielo se oscurecía cada vez más. Miré por la ventana y la sombra parecía una mancha en el suelo”.  

Mientras muchos clientes estaban pegados a sus ventanas, el cliente Neil Albstein le propuso matrimonio a su novia Michele Rosenblatt. Después de dos meses de planificación para el memorable momento, los astros se alinearon perfectamente.

«Nunca se me ocurrió nada más especial que proponerle», dijo Albstein. «Quería que fuera una experiencia única en la vida, así que [el vuelo] me pareció perfecto».

Mientras tanto, en tierra, Delta se asoció con la escuela primaria y preparatoria KIPP Paseo en Austin, TX, para organizar una fiesta de observación del eclipse solar.

Los primeros oficiales de Delta, Seth Linder y Michael Gulley, junto con varios voluntarios de Delta, involucraron a los estudiantes en una experiencia científica inmersiva, leyeron libros con temas espaciales y alentaron a los niños a soñar en grande.

«No podríamos estar más emocionados de compartir esta experiencia con KIPP Paseo y exponer las mentes jóvenes a la ciencia en tiempo real», dijo Gulley. «Si podemos lograr que los estudiantes se entusiasmen con STEM desde el principio, las posibilidades de qué y quiénes pueden llegar a ser son infinitas».

Aunque el vuelo llegó a su fin, la celebración no. Al aterrizar en Detroit, los clientes fueron recibidos con música animada, artículos de la marca Delta y un encuentro con el astronauta de la NASA Scott Kelly.

«Esta fue una experiencia única y muy divertida», dijo Paul. «Estoy muy feliz de ser parte de este momento de la historia».

Jazmín Morales: PR & Media Relations Mexico, M. +52 1 55 2067-2981, jazmin@interamericanetwork.com  interamericanetwork.com