abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Explora el paraíso del autocuidado con estas tiendas en Encuentro Oceanía

Ciudad de México, marzo de 2024.

Vive un momento de conexión y bienestar y disfruta de los servicios que te ofrecen Elemental, Beardman Barber Shop, Dentalia, Divine Nails y GNC

En un mundo cada vez más ocupado y estresante, la importancia del bienestar personal es fundamental para una vida plena y satisfactoria; por ello, traemos para ti estos lugares que puedes encontrar en Encuentro Oceanía, comprometidos en promover un estilo de vida saludable para que comiences a transformar tu vida.

Con una gran variedad de productos y servicios diseñados para apoyar el bienestar, tanto físico como mental, estas tiendas ubicadas en Encuentro Oceanía, el primer Fashion Mall de la zona, te ofrecen un espacio orientado al cuidado personal para que disfrutes cada momento al máximo.

Elemental

Aquí encontrarás tratamientos para el cuidado de tu piel, ya que cada piel es única, con tecnología de primera, realizados por especialistas certificados, elevando así más que solo tu apariencia, brindándote seguridad.

Beardman Barber Shop

Beardman es una barbería única, exclusiva, en donde recibirás atención de la más alta calidad a un precio justo. Córtate el pelo, arréglate la barba, cubre tus canas o aplícate una mascarilla aquí y verás que no volverás a ser el mismo.

Divine Nails

Acude a este lugar para cuidar tus manos y pies y para brindarles una sensación relajante; Te prometemos que vivirás un momento tranquilo, lleno de conexión y autocuidado.

Dentalia

El cuidado de la salud bucal es igual de importante que el de cualquier otra parte del cuerpo, por ello, no olvides darte una vuelta periódicamente al dentista. En Dentalia puedes obtener tu diagnóstico integral sin costo y conocer cómo mejorar tu salud dental en tu primera cita.

GNC

Siguiendo la misma línea de bienestar, no olvides pasar a GNC, una tienda especializada en nutrición y productos para la salud. Aquí podrás encontrar vitaminas, minerales, multivitamínicos, omegas, probióticos y herbales, para que tu vida sea mucho mejor y más plena.

Inicia tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada de la mano de Encuentro Oceanía.

Visita nuestras redes sociales: FB/ Encuentro Oceanía, https://www.encuentrooceania.com

Karen Angeles, karen@sbmanagement.mx