
Crédito: Delta Air Lines/Disclosure.

Los prototipos de los nuevos uniformes marcan una vuelta a una paleta de colores más clásica, dominada por el azul marino profundo y el burdeos intenso, dando prioridad al movimiento, la transpirabilidad, el ajuste inclusivo, la durabilidad y los elementos de diseño distintivos.


Tras más de un año y medio de desarrollo y diseño, los empleados de Delta pueden echar un primer vistazo a los prototipos de a la nueva colección de uniformes totalmente nueva, moderna y “distintiva de Delta”, creada teniendo en cuenta las opiniones de los 70.000 empleados uniformados de la aerolínea (incluidos los agentes de atención al cliente en aeropuertos, los agentes de carga, los auxiliares de vuelo, los mecánicos de equipos de tierra y los técnicos de aeronaves) como elemento central del proceso de diseño.
Desde 2022, Delta se ha asociado con GPS Apparel by Gap Inc. para dar vida a la nueva colección de prototipos. Trabajar con Gap Inc, una empresa icónica y orientada a un propósito con una cartera de marcas conocidas en todo el mundo, como Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta, permite a Delta aprovechar los conocimientos sobre productos y diseño de sus más de 50 años de experiencia en el sector, así como su plataforma a escala y sus amplias capacidades de abastecimiento. El equipo de Gap Inc. recogió las opiniones de más de 20.000 empleados sobre los futuros diseños de uniformes mediante prácticas en empresas, grupos de discusión, encuestas y entrevistas; se usan para crear prototipos cómodos pero elevados, modernos pero duraderos y funcionales.
Los prototipos de uniformes están anclados en azules marinos profundos y burdeos ricos, con acentos de rojo brillante y blanco – un retorno a una paleta de colores más clásica inspirada en la identidad de la marca de Delta y su herencia. Con facilidad de movimiento, transpirabilidad, ajuste inclusivo, durabilidad y diseños distintivos en el núcleo de la ética de los uniformes de Delta, la colección ofrece un aspecto cohesivo y elevado y permite a los empleados elegir entre diferentes looks y estilos. Las prendas están confeccionadas con tejidos y componentes con certificación OEKO-TEX® STANDARD 100 y están diseñadas específicamente para cada división y función, con elementos funcionales que ayudan a los empleados a hacer bien su trabajo y a llevar su uniforme con orgullo.
En un homenaje más a la identidad y la historia de la marca Delta, los diseñadores incorporaron el icónico logotipo del widget en toda la colección, de forma tan obvia como sutil. Introducido por primera vez en 1959, el widget -como se ve en las colas de los aviones de Delta- representa el espíritu y la cultura de Delta: la base plana simboliza los sólidos cimientos de la aerolínea, mientras que la parte superior apunta hacia el cielo, un recordatorio de que siempre hay que seguir subiendo.
Sin embargo, equipar a los empleados de Delta de pies a cabeza con los nuevos uniformes llevará algún tiempo. A finales de otoño, la aerolínea realizará pruebas de uso exhaustivas para cada prenda de uniforme, dando a los empleados de Delta la oportunidad de seguir influyendo en el ajuste, forma y función de la nueva colección. La introducción de los nuevos uniformes en todos los grupos de trabajo no está prevista hasta dentro de unos años.
«Delta tiene decenas de miles de empleados uniformados, todos con diferentes necesidades y preferencias», dijo Ranjan Goswami, SVP de diseño de experiencia del cliente. «Eso significa que cualquier evolución del programa de uniformes requerirá tiempo y deliberación para hacerlo bien. Estamos comprometidos a utilizar este tiempo para escuchar, aprender e iterar a medida que trabajamos hacia un nuevo aspecto – uno que refleje y celebre lo que somos como Delta.»
Revise la información desde el News Hub aquí.
Visite el Delta News Hub en español aquí.
Sobre a Delta Air Lines
A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta Air Lines (NYSE: DAL) y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar formas de hacer que cada viaje sea único para cada cliente. Más de 100 000 personas en Delta lideran la entrega de una experiencia de clase mundial en más de 4 000 vuelos diarios a más de 275 destinos en seis continentes, conectando personas con lugares y lugares con personas.Delta se compromete a prestar servicio de forma segura a casi 200 millones de clientes al año; liderando el sector en innovación de servicio al cliente y fiabilidad, somos reconocidos como la aerolínea más puntual de Norteamérica. Nos dedicamos a garantizar que el futuro de los viajes sea conectado, personalizado y agradable. Nuestro personal está genuinamente motivado y comprometido a hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada etapa de su viaje con nosotros.Con sede central en Atlanta, Delta opera en los principales aeropuertos y mercados clave de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.Como aerolínea líder mundial, nuestra misión en Delta es conectar el mundo, creando oportunidades, fomentando el entendimiento y ampliando horizontes al vincular a las personas y a las comunidades entre sí y con su propio potencial.
Jazmin Morales – PR & Media Relations Manager, Manuel Tovar- PR & Media Relations, jazmin@interamericanetwork.com manuel@interamericanetwork.com www.interamericanetwork.com
Más historias
Ofrecen capacitación gratuita en diversidad e inclusión a empresas en México
DeepSeek amenazaría la propiedad intelectual a un menor costo
Anuncios falsos en redes sociales: cómo protegerse de fraudes en compras digitales