abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Hill & Knowlton México es elegida como la nueva agencia de relaciones públicas para LG Electronics México

Ciudad de México a 04 de marzo de 2024.

Hill & Knowlton México, una de las principales empresas de comunicación a escala mundial, es ahora la nueva agencia de relaciones públicas y comunicación de LG Electronics México. El objetivo de ambas empresas es crear campañas de comunicación que destaquen los productos y acciones que LG realiza en nuestro país.

Hill & Knowlton será ahora la responsable del diseño, planeación e implementación de las estrategias de comunicación de LG Electronics México, así como de la atención con medios y periodistas.

“En Hill & Knowlton contamos con la experiencia que LG requiere para realizar extraordinarias campañas de relaciones públicas y convertirnos en un socio clave para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio”, comentó Mauricio Gutiérrez, CEO de Hill & Knowlton México.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia global, con una fuerza laboral internacional de más de 74,000 personas. La compañía surcoreana se compone de cuatro empresas: Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Components Solutions y Business Solutions; las cuales ofrecen productos que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire acondicionado, monitores y sistemas de audio.

“En LG Electronics estamos entusiasmados por esta etapa que comienza con Hill & Knowlton como nuestra agencia de relaciones públicas. Estamos seguros de que llevaremos la comunicación de la marca a otro nivel”, indicó Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

El trabajo de Hill & Knowlton como agencia de LG Electronics inició formalmente el pasado 1 de marzo de 2024, con un equipo conformado por especialistas en comunicación de tecnología y electrónica.

Contacto a prensa: Jose Saavedra, jose.saavedra@hillandknowlton.com Fernanda Pichardo, fernanda.pichardo@hotmail.com Jorge Arredondo, jorge.arredondo@hillandknowlton.com