abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Avocalia: La propuesta de alimentación consciente que llega a México

Ciudad de México, 4 de marzo de 2024.

Foodology, cadena operativa de restaurantes virtuales que ofrecen comida a través de plataformas de delivery, presenta en México Avocalia, propuesta enfocada en cerrar ese espacio entre la naturaleza y nuestro día a día, acercando a los consumidores opciones de alimentación consciente e integral a través de bowls, ensaladas, sándwiches en pan focaccia de masa madre, sopas, entradas y desayunos.

Avocalia surge desde la necesidad de buscar una vida en bienestar, encontrar opciones de comida saludable y ricas. En la mayoría de los casos, la intención de comer bien y cuidarse está presente, pero no hay tiempo suficiente ni espacio para cocinar, o bien no hay creatividad para preparar algo fresco, rico y que satisfaga.

Tendencias alimentarias que inspiran

Una de las tendencias que ha cobrado más fuerza es el cuidado de la salud a través de la ingesta de comida nutritiva para el organismo. Por esta razón, Avocalia se especializa en sabores deliciosos, combinaciones creativas de ingredientes, vinagretas con bajo porcentaje de grasa o azúcares, y selección de proteína animal o vegetal de gran calidad. 

“Vemos una gran demanda en opciones veganas y vegetarianas, y también un consumo de proteína animal de buena calidad, de productos menos procesados y con menos azúcar, así su precio sea mayor. El consumo consciente es cada vez más fuerte”, expresa Patricia Valderrama, Brand Manager de Avocalia y Marketing Lead para Foodology en México.

En este sentido, Avocalia está en constante desarrollo, buscando innovar no solo en procesos internos sino en la oferta para los clientes, con opciones keto, veganas, vegetarianas, flexitarianas y horneadas. 

“Comida rápida saludable y sostenible”

La sostenibilidad es uno de los objetivos más importantes de Avocalia, que busca generar la menor cantidad de mermas con los productos y preparaciones que tienen disponibles. 

“Todos nuestros ingredientes son frescos y provienen del campo. Ofrecemos una dieta balanceada, integral e intuitiva, no tanto restrictiva y por eso hay diversas opciones, ingredientes frescos y gran calidad en nuestros insumos. Además, dentro de la propuesta está que los platillos de Avocalia se preparan en menos de 10 minutos para que los pedidos sean rápidos y accesibles, asegura Valderrama.

si mismo la marca utiliza empaques biodegradables o compostables, y las bolsas de delivery son reutilizables.

En tanto, a nivel social corporativo, Avocalia es un equipo muy consciente al momento de tomar decisiones y del impacto que generarán, no solo frente a la operación o los clientes, sino del medio ambiente.

Dónde pedir Avocalia

Esta nueva opción de comida saludable a domicilio está presente en Colombia, Perú, Brasil y Ecuador, y ahora en nuestro país. En este momento, la marca cuenta con 38 cocinas alrededor de México, en cinco ciudades: CDMX, Puebla, Mérida, Monterrey, Saltillo y Guadalajara. 

Cada platillo, que se ordena a través de plataformas como UberEats, Rappi y Didi, es producido al instante, asegurando la frescura de los alimentos, procurando mantener todo su contenido nutricional y natural.

Para más información sobre Avocalia, por favor ingresa a:

Web: https://www.avocalia.com.co/nosotros

Instagram: https://www.instagram.com/avocalia/

https://ao3mf.r.ag.d.sendibm3.com/mk/cl/f/sh/SMK1E8tHeG7ufUGQMf5iNu13LUik/ZW5w02iL_WXt

FOTOS EN ALTA 

TALKABILITY PR. Santa maría la Ribera, CUAUHTEMOC Ciudad de México 06400,

Talkabilitypr, rodrigo@ao3mf.m-sender-sib.com