abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Samsung TV Plus conmemora el Mes de la Mujer con programación especial que visibiliza el rol fundamental que tienen en todos los ámbitos

Ciudad de México, 2 de marzo de 2024.

Ya sea por medio de una película, documental, reality show o una telenovela, las mujeres han trabajado y luchado por posicionarse en todos los espacios. Estas historias televisivas no solo honran su resistencia y logros, sino que sirven para que más personas reconozcan y aprecien el valor y diversidad de la experiencia femenina en el mundo.

Contar historias de mujeres visibiliza y amplifica voces que durante años fueron silenciadas. Al tiempo que conocer la vida de mujeres célebres e historias inspiradas en su forma de pensar, crear o vivir, muestra una perspectiva diferente y permite romper estereotipos, cuestionar normas sociales y, sobre todo, fomentar una sociedad con mayor conciencia en temas de equidad de género. El contenido creado, producido y/o protagonizado por roles femeninos no sólo inspira pero también visibiliza y motiva a las niñas, adolescentes y mujeres.

Este tipo de contenidos e historias han promovido un diálogo diferente, buscando concientizar sobre las desigualdades atravesadas por temas de género y luchando por el reconocimiento de sus derechos y equidad en oportunidades para que las nuevas generaciones crezcan en un futuro mejor. Por ello, durante marzo Samsung TV Plus tendrá una programación especial dedicada a conmemorar a las mujeres; con una serie de canales que mostrarán contenido de empoderamiento, historias inspiradoras y programación para elevar, informar y entretener a las y los espectadores en todos los ámbitos de la vida.

Vidas inspiradoras

En el mes de la mujer, diversos canales mostrarán historias femeninas que demostrarán el gran valor que las mujeres tienen en diferentes esferas de la sociedad. Sony One Shark Tank tendrá transmisiones del 08 al 10 de marzo mostrando a mujeres empoderadas y líderes en el mundo de los negocios; … mientras que el canal FIFA+ tendrá un maratón con una nueva recopilación de lo más destacado de 15 futbolistas estrella de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™️ y la serie Icons siguiendo los viajes personales de 5 de las grandes del fútbol femenino.

Cada contenido muestra historias de mujeres diversas que han roto barreras, estereotipos y/o contribuido a nuestra sociedad para crear un mejor futuro, como también se verá en Qwest TV, canal de música donde estarán disponibles las historias de mujeres cantantes de diferentes épocas, entre las que estarán: Diana Ross & The Supremes, Nina Simone y Dee Dee Bridgewater.

Asimismo, el canal People Are Awesome tendrá una programación mostrando las habilidades de las mujeres alrededor del mundo.

Historias protagonizadas por mujeres

El reconocimiento continuará con una selección especial de películas relacionadas con el poder de la mujer, y que destaque sus logros y refleje todos los años de resistencia y sororidad en los canales Runtime, My Time Movie Network, Canela Cinema, Canela Clásicos entre otros. Cada contenido pretende amplificar la voz de las mujeres, compartir historias extraordinarias y promover la equidad de género.

Por si fuera poco, en Samsung TV Plus también habrá icónicas historias de la televisión protagonizadas por mujeres, entre las que estará Doña Barbara, la reconocida adaptación de la novela del escritor venezolano Rómulo Gallegos que tendrá un especial del 15 de marzo al 15 de abril en Sony One Novelas.

Ver estos programas en el hogar ayuda a comprender mejor los retos de las mujeres y motivar para vivir en un mejor futuro. Los contenidos empoderadores suscitan conversaciones importantes, fomentan la inclusión y promueven la equidad de género, recordando a cada espectador la increíble fuerza y potencial que cada uno posee para tener un impacto positivo en el mundo. Recuerda que todos los usuarios con modelos Samsung Smart TV de 2017 en adelante y los que cuentan con un refrigerador Samsung, tienen acceso a estos contenidos especiales, y a los más de 90 canales entre noticias, novelas, series, entretenimiento, música, deportes, niños, estilo de vida y más disponibles en la plataforma gratuita de streaming. Solo se necesita una conexión a Internet en la pantalla o actualizar el Family Hub con la última versión para comenzar a disfrutar de la programación que amplifica las voces femeninas; sin suscripciones, descargas o cargos extras.

Samsung TV Plus se posiciona como uno de los grandes diferenciadores de Samsung Ads, como la convivencia entre los formatos CTV (Connected TV) y FAST (Free Ad-Supported Streaming Television), logrando capitalizar sus puntos de conexión clave, fusionan la infraestructura de transmisión continua o CTV con la agilidad publicitaria de los anuncios de streaming de video o FAST. Esta convivencia natural se traduce en una experiencia fluida para el usuario y una derrama de mensajes para los anunciantes, consolidando una solución integral para el futuro de la televisión en México y los consumidores de nuestras Smart TVS.

Samsung Smart TVSamsung TV PlusSTVP

Productos > TV & Audio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las mejores telenovelas están en Samsung TV Plus, para revivir momentos emocionantes de forma gratuita y sin interrupciones

Neo QLED 8K fue reconocido por T3 como el mejor televisor 8K de 2023

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Tania Calva, tania.calva@another-company.prezlymail.com