abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

La fotografía tiene un nuevo hogar en México en el House of Photography de Fujifilm

Ciudad de México, 1 de marzo de 2024

Ubicada en la calle Masaryk, House of Photography es la primera tienda de Fujifilm especializada en fotografía profesional, en la que se podrán encontrar productos de todas sus líneas de productos fotográficos

House of Photography es un centro de experiencia destinado a inspirar y animar al público a sumergirse en el mundo de la fotografía, bajo el concepto touch and try

Cuenta con un pequeño estudio fotográfico: FUJIFILM House of Photography Studio, y es atendido por personal altamente capacitado al que se le podrán hacer preguntas de expertos

Fujifilm de México abre oficialmente su primera tienda especializada en fotografía profesional: FUJIFILM House of Photography, en la que se podrán encontrar productos de todas sus divisiones: Fujifilm X, GFX, instax, impresión fotográfica, SIGMA y cine, así como un pequeño estudio fotográfico, FUJIFILM House of Photography Studio, el cual se puede reservar, a disponibilidad de espacio, para realizar sesiones fotográficas sin costo alguno para los clientes de la marca. Ubicada en Masaryk, la calle icónica de lujo de la Ciudad de México, será un espacio céntrico y de fácil acceso para la comunidad de fotógrafos del país.

FUJIFILM House of Photography es un showroom destinado a inspirar y animar a los usuarios a sumergirse en el mundo de la fotografía, y de conexión con la comunidad creativa de México, bajo el concepto touch and try. Y es que uno de los grandes diferenciadores que se podrá vivir, es la asesoría que el visitante recibirá de un personal altamente capacitado al que se le podrán hacer preguntas de expertos;convirtiendo la visita en una experiencia inmersiva.

El diseño y construcción de FUJIFILM House of Photography fue realizado por un despacho de arquitectura que a través del manejo de espacios, acabados e iluminación lograron integrar de forma creativa un ambiente relajado, cálido y lleno de detalles, donde podrás explorar y conocer los equipos y otras soluciones fotográficas.

Fujifilm de México sigue invirtiendo en la industria de la fotografía, con una tienda cuya iniciativa es 100% propia. A la apertura con medios acudieron grandes directivos de la compañía, como Enrique Giraud de Haro, Presidente y Director General de Fujifilm de México, y Jun Higuchi, Presidente de Fujifilm Holdings America Corporation, Presidente y CEO de Fujifilm North America Corporation, quienes cortaron el listón de inauguración y dieron algunas palabras para presentar este nuevo proyecto.

Acude a House of Photography y aprovecha las promociones por apertura que habrá del 1 al 3 de marzo, con regalos en compras mínimas y descuentos de hasta el 20%. Se ubica en  Masaryk 17 Polanco, CDMX. Puedes conocer más de esta iniciativa siguiendo las redes sociales: Facebook y X: FujifilmMX, e Instagram: fujifilmmx.

Sobre FUJIFILM de México

Fundada en 1963, FUJIFILM de México se ha consolidado como líder del mercado en las divisiones de Salud, Artes Gráficas, Fotografía, equipos de impresión y  Cintas Magnéticas en México y Centro América. Con más de 500 empleados y 1,200 clientes activos, FUJIFILM de México tiene el firme propósito de posicionar la marca FUJIFILM en sus diversos mercados alcanzando el liderazgo en todas las unidades de negocio a través de sus capacidades de venta, post-venta y financiamiento.

Contacto para prensa: ALDEBARÁN COMUNICACIÓN, Raúl Velázquez, raul@aldebaranmexico.com  Sharon Rueda, sharon@aldebaranmexico.com 6390.3353, 6390.3354