abril 12, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡Recibe la primavera con una explosión de color y estilo!

Ciudad de México, 19 de febrero de 2024.

Brilla como el sol esta temporada con la nueva colección de Aerie.

Llega la primavera y Aerie lo celebra con una colección vibrante que te acompañará en todas tus aventuras. Desde trajes de baño para todos los estilos y ocasiones, hasta ropa cómoda para que te sientas radiante a lo largo del día.

Despierta tu espíritu aventurero con estos trajes de baño:

Sumérgete en la tendencia: Elige entre tops de bikini con diferentes cortes como el clásico Skinny Strap Scoop, el sofisticado Ringe Wide Strap, el audaz Halter Voop o el divertido Ring Bandeau.Libera tu estilo: Opta por bottoms que se adaptan a tu cuerpo. Tienes muchas opciones: desde el atrevido Cheekiest, el clásico Bikini Bottom o el que resaltará tu figura High Rise.Luce tu personalidad: Atrévete con los trajes de una pieza en diferentes estilos como el Bandeau Wrap para un look refinado, el Cut Out Asymmetrical para un toque vanguardista, el Super Scoop para un estilo elegante o el Tie Front One Piece para un aire coqueto.

Colores que te llenan de energía:

Vibra con la primavera: Elige entre una paleta de colores que abarca desde tonos neutros como blanco, negro, café, gris, azul marino y beige, hasta colores vibrantes como verde esmeralda, rosa pastel, baby blue, lila, rojo, dorado, plateado, verde limón, entre muchos otros.

Expresa tu creatividad: Atrévete con los estampados de moda como las líneas preppy gruesas para un estilo effortless, floreado romántico para un toque femenino, líneas seamless para un atuendo minimalista o flores para un aire vintage.

Más allá del swimwear:

Aerie te acompaña en tu día a día: Descubre conjuntos lisos y a rayas ideales para tus actividades casuales o vacaciones. Combina camisas, pantalones wide leg y shorts a tu gusto para crear looks versátiles y cómodos, por último, agrega unas sandalias y sal a disfrutar tu día.

Un toque de estilo: Luce los conjuntos en el mismo color para un look monocromático o mézclalos y juega con las diferentes texturas y estampados.Aerie Show Off Bras: Estos modelos están diseñados para verse y usarse como un complemento de moda. Combínalos con blusas escotadas, chaquetas abiertas o tops sin mangas para un look moderno y divertido.

Si quieres brillar más que el sol y que todo mundo te voltee a ver, corre a buscar la colección de Aerie en tiendas o a través de nuestro sitio web. Para más información sobre Aerie, sus productos y tiendas, visita @aerie_mx y aerie.mx

Acerca de Aerie

Aerie es una marca que celebra la versión más “real” de las mujeres, mientras fomenta mensajes de positivismo, empoderamiento y confianza en una misma.

La marca llegó al mercado mexicano desde 2013 de la mano de American Eagle y en 2020 inauguró su primera tienda independiente, logrando la apertura de 14 establecimientos propios a lo largo del país.

Desde sus inicios, la marca se ha destacado por los cambios en torno a los estereotipos de belleza, permitiendo que hoy cada una de las líneas de producto como: bras, undies, leggings y trajes de baño, cuenten con tecnologías que permiten a las mujeres vivir la vida desde la libertad, la comodidad y desde su versión más real.

¡Esta es nuestra temporada favorita! descargar video aqui

https://www.instagram.com/p/C3YehJEup-Y/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Redes Sociales: Instagram: @aerie_mx

Contactos clave another: Cassie Aiza, Account Executive, (55) 8578 4053| cassandra.aiza@another.coAlberto Guerrero, PR Manager, alberto.guerrero@another.co