marzo 5, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Rincones de romance en Miami y Miami Beach

Ciudad de México, 9 de febrero de 2024.

En el cruce del lujo y la playa, Miami y Miami Beach comparten su encanto seductor y romántico convirtiéndose en el destino perfecto para un romance sin igual. Con una mezcla entre su arquitectura vibrante, playas de arena dorada y un mundo gastronómico de clase mundial, estos lugares cautivan a quienes buscan celebrar el amor de manera inolvidable.

Miami y Miami Beach se preparan para recibir a las parejas con los brazos abiertos este año. Más allá de las celebraciones anuales, estos sitios prometen una experiencia romántica que va más allá de lo esperado. Desde conciertos que seducirán tus oídos, atardeceres desde yates, hasta cenas bajo las estrellas y vista al mar, cada detalle está cuidadosamente diseñado para que el amor florezca en todo su esplendor en la Ciudad Mágica y sus rincones románticos.

Valentine’s Bay Cruise

Cuando se trata de explorar los grandes espacios de Miami y su naturaleza, Deering Estate’s debe estar dentro de tus opciones. Para la temporada del amor, no te pierdas Valentien’s Bay Cruise, una escapada de 2 horas en catamarán que te llevará a explorar los espacios del lugar, disfrutar deliciosos tragos y pasar una tarde romántica con tu persona especial.

Y, para completar un día tan especial, disfruta en Deering Estate’s de experiencias por la noche como fogatas, caminatas y paseos en kayak a la luz de la luna que sin duda complementarán tu experiencia para crear momentos inolvidables. 

La Terrazza

Situado en lo alto de 1515 Sunset Tower Coral GablesLa Terrazza es un rooftop privado en Miami. Este espacio tipo speakeasy y restaurante ofrece magníficos platillos, desde crudo de atún de aleta amarilla hasta servicio de caviar, que sin duda deleitará tu paladar y el de tu persona especial. En este espléndido lugar, disfrutarán de una vista panorámica de la Ciudad Mágica mientras comparten un momento romántico acompañados de deliciosos cocteles.

The Setai

Ubicado en Collins Avenue, Miami Beach, dentro de este galardonado hotel podrás disfrutar de diversas experiencias culinarias preparadas por el Chef Vijay Veena. Tendrás 4 opciones para sorprender a tu pareja: Jaya, que cuenta con gastronomía asiática y una vista al jardín del hotel; Ocean Grill, para los amantes de un lugar con vistas al mar y comida mediterránea; The Bar & Courtyard, para disfrutar de grandes cocteles y platicas profundas; y Japón, con todo el sabor y temática japonesa que un lugar puede ofrecer.

Sin duda no te puedes perder este mundo gastronómico en esta temporada.

Candlelight Concert

Para una noche inolvidable el 14 de febrero, no te puedes perder Candlelight Concert en Miami, podrás disfrutar de un espacio multisensorial que te llevará a otro mundo gracias a la diversidad de géneros que se pueden experimentar. Con su temática de la luz de las velas, sin duda tendrás una experiencia romántica perfecta para conquistar a tu pareja.

Descubre el encanto del romance en cada rincón de Miami y Miami Beach para esta temporada y déjate sorprender con la magia del destino. Para conocer más aventuras que ofrece la ciudad de Miami y Miami Beach, te invitamos a visitar miamiandmiamibeach.com, o bien, seguir sus redes sociales FB: @visitamiami, IG y TW: @visitamiami.

Mariana Jimenez, Account Assistant, JeffreyGroup Latin America Marketing  Corporate Communications  Public Affairs, T: +52 (55) 5281-1121 Ext. 168, mjimenez@jeffreygroup.com