marzo 5, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Podcast BBVA México «Desde la banca»: La inversión consolida el ahorro y fortalece el futuro financiero – 9 de febrero de 2024

Ciudad de México, 9 de febrero de 2024.

El hábito del ahorro permite guardar una cantidad de dinero para cumplir metas financieras a corto plazo y como reserva en caso de emergencias. Incorporar la inversión como mecanismo para llevar una cantidad de los recursos económicos a un proyecto financiero de mediano y largo plazo ayudará a las personas a consolidar un futuro financiero.

‘Desde la banca’ abre está nueva temporada con las voces de los expertos en finanzas personales y fondos de inversión: Fernanda Calva Villalón, asesora de planeación financiera; Luis Ángel Rodríguez Amestoy, director de Asset Management de BBVA México; y Álvaro García Pimentel, presidente de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB), quienes invitan a conocer el mundo de los fondos de inversión y sus beneficios.

La educación financiera es fundamental en la planeación de una estrategia de finanzas personales porque impulsa una mejor toma de decisiones sobre el manejo del dinero. Los fondos de inversión son el siguiente paso para lograr un impacto con mayores rendimientos porque refuerzan la autonomía financiera de las personas.

Todos los capítulos de BBVA ‘Podcast’ pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVooxApple PodcastSpotifyYouTube y Google Podcast.

CONTACTO: Comunicación Externa, BBVA México, comunicacionexterna.mx@bbva.com

Para más información de BBVA México ir a: https://www.bbva.mx/

Síganos en Twitter: @BBVAPrensa_mx