marzo 5, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Alianza entre Círculo de Crédito y uFlow revoluciona la evaluación crediticia en el mercado financiero

Ciudad de México, 9 de febrero de 2024.

Con su motor de decisiones, uFlow fortalece su posición como compañía de tecnología aplicada a la automatización del análisis crediticio en México, como PartnerLink en Círculo de Crédito

Como parte de sus objetivos de negocio en la región, y con la intención de fortalecer su presencia en México con el respaldo de socios de gran importancia táctica, uFlow, la compañía que desarrolló un innovador e intuitivo motor de decisiones crediticias No-Code, 100% web, Cloud, y con capacidad de integrar modelos de IA, anuncia una alianza clave con Círculo de Crédito, una de las Sociedades de Información Crediticia (SIC) con más relevancia en México, que le otorga su sello de PartnerLink.

A través de esta alianza, uFlow fortalece su posición como proveedor de tecnología para la automatización del proceso de evaluación crediticia, ofreciendo a Bancos, Fintechs, Entidades Financieras, Retails, y más, la oportunidad de agilizar y hacer más acertado el proceso de toma de decisiones, y minimizar el riesgo crediticio mejorando la eficiencia de sus procesos, tal como lo ha hecho RappiCard en México y RappiPay en Colombia, uno de los principales casos de referencia en la región.

Círculo de Crédito, reconocida como referente en la industria, es una empresa que se ha distinguido por su innovación y por el resguardo de información crediticia de calidad, al tiempo que genera y ofrece soluciones a las organizaciones que les ayuden en la toma de decisiones financieras informadas y fundamentadas.

«Estamos muy entusiasmados por contar con el respaldo y aprobación de Círculo de Crédito», declaró Santiago Etchegoyen, CTO y Cofundador de uFlow. «Esta alianza nos da la confianza para asegurar a nuestros clientes en México que contamos con una solución  de clase mundial para la automatización de sus procesos de originación en una plataforma tecnológica autogestionable, ágil e intuitiva, que les permita mejorar su capacidad de toma de decisiones al momento de otorgar algún producto financiero».

Por su parte, Juan Manuel Ruiz Palmieri, CEO de Círculo de Crédito, destacó: «Nos emociona hacer alianzas como la que hemos logrado con  uFlow. Junto a esta innovadora compañía, estamos revolucionando la evaluación crediticia en el mercado financiero. Con su capacidad para analizar grandes volúmenes de información en tiempo real y predecir riesgos crediticios de manera automatizada, estamos llevando la gestión de solicitudes de crédito a un nivel superior.»

Esta alianza de gran valor entra en vigor de inmediato y promete revolucionar la evaluación crediticia, optimizando la gestión de solicitudes de crédito y ofreciendo respuestas eficientes en tiempo récord con la mejor y más actualizada información que respalda Círculo de Crédito.

Acerca de uFlow

uFlow, la innovadora compañía de tecnología aplicada al mercado financiero, cuenta con un poderoso servicio basado en el motor de decisiones 100% Web, Cloud y NoCode más flexible, enfocado en automatizar, agilizar y hacer más eficientes los procesos de evaluación crediticia de las empresas financieras. Mediante la posibilidad de conectar múltiples fuentes de datos e implementar técnicas avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, la plataforma analiza grandes volúmenes de información en tiempo real y predice el riesgo crediticio de quienes solicitan productos financieros de manera automatizada. Esto ayuda a las empresas a manejar múltiples solicitudes de crédito de una forma optimizada y con un tiempo de respuesta promedio de un segundo.

El servicio está destinado a Entidades Financieras, Bancos, Fintech, Retails, Startups, Cooperativas, Cajas, Empresas de Factoring, Plataformas de Crowdfunding, y cualquier organización que necesite automatizar sus procesos de evaluación crediticia sin depender del área de sistemas para su implementación, que además busque nuevas herramientas de innovación tecnológica para integrarse con proveedores de datos alternativos e implementar sus modelos de Inteligencia Artificial.

Acerca de Círculo de Crédito

Es una Sociedad de Información Crediticia (SIC), entidad regulada, con 20 años de experiencia en el análisis de información crediticia de personas y empresas. A través de un reporte especial, la Sociedad genera a los solicitantes datos referentes al historial crediticio, comportamiento de pago en créditos anteriores, así como riesgos asociados a clientes y empresas.

Carlos Alberto Soto, CEMPR Digital, 55 3232 2068, www.cempr.mx carlos@cempr.mx