marzo 5, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

GoPro lanza la aplicación de escritorio Quik Desktop para macOS y presenta el nivel de suscripción Premium+

Ciudad de México, febrero de 2024

Edición sincronizada en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, almacenamiento ilimitado en la nube de tu contenido GoPro, carga automática del nuevo contenido de la cámara a la nube, videos destacados automáticos, edición intuitiva y herramientas de organización de contenido multimedia y más. ​
El nuevo nivel de suscripción Premium+ incluye estabilización de video HyperSmooth Pro y 500 GB de almacenamiento en la nube para contenido capturado en cualquier cámara.

México, 6 de febrero de 2024 – GoPro (NASDAQ: GPRO) anunció hoy el lanzamiento inicial de una versión de escritorio para macOS de su popular aplicación móvil, Quik. GoPro también anunció un nuevo nivel Premium+ de $1,999 pesos MXN para la suscripción a GoPro que ofrece características y beneficios adicionales más allá del nivel de suscripción GoPro original de $979 pesos MXN, ahora conocido como “Premium”.

La aplicación de escritorio Quik está disponible sin cargo adicional para los suscriptores de GoPro. Se sincroniza con la aplicación móvil Quik, lo que facilita iniciar un proyecto en un dispositivo y, luego, terminarlo en otro. Las herramientas de edición potentes, pero prácticas, como una función de sincronización de ritmo que automáticamente ajusta tus puntos de edición al ritmo de tu banda sonora, facilitan la creación de contenido avanzado. La función de videos destacados automáticos de Quik garantiza que los principiantes puedan lograr resultados profesionales sin ninguna experiencia de edición previa. Los suscriptores de GoPro también se benefician de la carga automática de la cámara a la nube de su último contenido de GoPro, el almacenamiento ilimitado en la nube de sus grabaciones de GoPro en la calidad original, los videos destacados automáticos que se envían a sus teléfonos, las herramientas intuitivas de edición en la nube, la organización de contenido multimedia y mucho más

El nuevo nivel de suscripciónPremium+de $1,999 pesos MXN al año incluye todo lo anterior, además de una herramienta de estabilización de video “HyperSmooth Pro” para usuarios avanzados y 500 GB adicionales de almacenamiento en la nube para contenido capturado con cualquier cámara a esta lista de funciones.

“Nuestra nueva aplicación de escritorio Quik se sincroniza con nuestra aplicación móvil y la nube, lo que convierte a GoPro en la mejor solución de creación de contenido tanto para creadores principiantes como avanzados”, dice el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman. “La experiencia de edición automática de Quik representa un punto de partida conveniente para los nuevos creadores, y nuestras herramientas de edición más avanzadas y los desarrollos continuos en IA y visión informática garantizan que los usuarios profesionales disfruten de mejores capacidades a medida que continuamos actualizando nuestras aplicaciones”.

El lanzamiento inicial de Quik para macOS está disponible hoy y llegará a Windows a finales de este año.

Niveles de suscripción Premium, Premium+ y de Quik

Los suscriptores de GoPro y los usuarios de la aplicación Quik ahora pueden elegir entre tres ofertas de suscripciones.

1.- GoPro Premium es el nuevo nombre de lo que anteriormente se conocía como la suscripción a GoPro. Está disponible por $489 pesos MXN para suscriptores nuevos y por $979 pesos MXN al año después de la renovación. Incluye:

Almacenamiento ilimitado en la nube del contenido de GoPro1

25 GB de contenido capturado con cualquier cámara2

Herramientas de edición móviles y de escritorio sincronizadas con Quik

Sustitución de cámara garantizada3

Carga automática a la nube ysincronización de la aplicación para editar en cualquier lugar en todos los dispositivos

Envío de videos destacados automáticos a tu teléfono

Herramientas mejoradas de organización de contenido multimedia

Transmisión en vivo a GoPro.com y plataformas sociales seleccionadas

Acceso a sesiones privadas virtuales de suscriptores organizadas por atletas y creadores de contenido profesionales de GoPro Pro

Obtén el doble de recompensas de GoPro Awards: Recompensa de USD 500 por una foto seleccionada y USD 1000 por un video

2.- GoPro Premium+ es un nuevo nivel de suscripción dirigido a creadores avanzados. Está disponible como una actualización de $979 pesos MXN para los suscriptores de GoPro existentes6 y por $1,999 pesos MXN al año para los nuevos suscriptores y después de la renovación. Incluye todos los beneficios del nivel Premium además de lo siguiente:

Estabilización de video HyperSmooth Pro

Hasta 500 GB de almacenamiento en la nube para contenido capturado con cualquier cámara2

3.- Una suscripción a Quik de $159 pesos MXN al año está disponible para usuarios que no utilicen GoPro y que busquen utilizar la aplicación móvil Quik como una solución de edición de video premium para el contenido de su teléfono. Este nivel incluye:

Acceso ilimitado a herramientas móviles de edición potentes, pero sencillas

Ediciones automáticas

47 filtros para fotos y videos

15 temas de edición, incluidos los temas Urban, Memory, Travel y Glitch

Más de 300 pistas originales de música de fondo

Más de 150 pistas premium libres de regalías

Las aplicaciones Quik para macOS, iOS y Android son gratuitas para descargar y usar en modo de prueba. Una versión de Windows estará disponible más adelante este año.

Acerca de GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO)

GoPro ayuda a capturar y compartir el mundo de forma emocionante y envolvente.

GoPro ha sido reconocido como un empleador ideal tanto por Outside Magazine como por US News & World Report por estar entre los mejores lugares para trabajar. Puedes encontrar posiciones vacantes en nuestra página de empleos. Para obtener más información, visita GoPro.com

Conéctate con GoPro a través de FacebookInstagramLinkedInTikTokXYouTube y el blog de GoPro, The Current. Los clientes de GoPro pueden enviar sus fotos y videos a GoPro Awards para tener la oportunidad de aparecer en los canales de redes sociales de GoPro y optar a recompensas en equipo GoPro y dinero en efectivo. Los miembros de la prensa pueden acceder a logotipos e imágenes oficiales en nuestro portal de prensa. ​ 

GoPro, HERO y sus logotipos respectivos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de GoPro, Inc. en Estados Unidos y otros países.

1 El almacenamiento ilimitado en la nube se aplica a las grabaciones capturadas en dispositivos GoPro (sin incluir Fusion), sujeto a las limitaciones de compatibilidad enumeradas aquí.

2 El almacenamiento de contenido que no sea de GoPro está limitado a los tipos de archivos que se enumeran aquí.

3 Cambia hasta dos cámaras del mismo modelo al año (HERO8 o posterior). ​ Se aplican cargos. ​ Disponible únicamente en estos países. ​ 

6 El precio de actualización promocional se limita a los suscriptores de GoPro que compraron sus suscripciones en gopro.com.

Nota sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener proyecciones u otras declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados. Las palabras como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “quiere”, “debería”, “hará” y las variaciones de estos términos o el negativo de estos términos y expresiones similares tienen como objetivo identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa pueden incluir, entre otras, declaraciones relacionadas con nuestras expectativas de rentabilidad y crecimiento de suscripciones, estrategia de precios de productos, distribución expandida y demanda general del consumidor para nuestros productos. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres, y los eventos o resultados reales pueden tener diferencias significativas. Entre los factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran significativamente de aquellos en las declaraciones prospectivas, se incluye la incapacidad de lograr nuestro crecimiento de ingresos o rentabilidad en el futuro, y si se logra el crecimiento o rentabilidad de los ingresos, es posible que no podamos mantenerlos; el hecho de que una recesión económica o incertidumbre económica en nuestros principales mercados estadounidenses e internacionales, la inflación, la volatilidad en el sistema bancario global y las fluctuaciones en las tasas de interés o en las tasas de cambio de divisas pueden afectar negativamente el gasto discrecional de los consumidores y la demanda de nuestros productos; el hecho de que nuestro objetivo de aumentar los ingresos y ser rentable depende de nuestra capacidad de aumentar las ventas de nuestro negocio directo al consumidor y de nuestros socios y distribuidores minoristas; nuestra capacidad de adquirir y retener suscriptores; nuestra confianza en proveedores externos, algunos de los cuales son proveedores de fuente única, de proporcionar servicios y componentes para nuestros productos que puedan verse afectados debido a la escasez de suministros, largos plazos de entrega u otras interrupciones en el servicio y que puedan conducir a un aumento de los costos debido a los efectos de conflictos globales y problemas geopolíticos, como conflictos en Israel y Ucrania o las relaciones entre China y Taiwán, inflación o impacto negativo en las tasas de cambio; nuestra capacidad para mantener el valor y la reputación de nuestra marca y proteger nuestra propiedad intelectual y derechos de propiedad; el riesgo de que nuestras ventas caigan por debajo de nuestras proyecciones, especialmente durante la temporada de fiestas; el riesgo de que no gestionemos nuestros gastos operativos de manera efectiva y pueda provocar que nuestro desempeño financiero sufra el hecho de que nuestra rentabilidad continua depende, en parte, de seguir penetrando en nuestro mercado disponible total, y es posible que no tengamos éxito en hacerlo; el hecho de que dependamos de las ventas de nuestras cámaras, soportes y accesorios para prácticamente todos nuestros ingresos, y cualquier disminución en las ventas o cambios en la mezcla de ventas de estos productos podría dañar nuestro negocio; el riesgo de que no gestionemos con éxito las presentaciones de productos, las transiciones de productos, los precios de productos y el marketing; el hecho de que una pequeña cantidad de minoristas y distribuidores representen una parte sustancial de nuestros ingresos y nuestro nivel de negocio con ellos podría reducirse significativamente; nuestra capacidad de atraer, contratar y retener personal calificado; cualquier cambio en los acuerdos comerciales, las políticas comerciales, los aranceles y las regulaciones de importación/exportación; los efectos del mercado altamente competitivo en el que operamos, incluidos los nuevos participantes del mercado; el hecho de que podamos experimentar ingresos, gastos y rentabilidad fluctuantes en el futuro; riesgos relacionados con el inventario, los compromisos de compra y los activos de larga duración; el riesgo de que enfrentemos problemas con nuestro sistema de distribución; la amenaza de una infracción de seguridad u otra interrupción, incluidos los ciberataques; la preocupación de que nuestra propiedad intelectual y nuestros derechos de propiedad no protejan adecuadamente nuestros productos y servicios; y otros factores detallados en la sección Factores de riesgo de nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2022, que se encuentra archivado en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), y como se actualizó en lo presentando ante la SEC. Estas declaraciones prospectivas serán efectivas solo a partir de la fecha presente o a partir de la fecha indicada en el presente documento. GoPro renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas. 

Contactar: anaidominguez.ad@gmail.com