marzo 5, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

OFRECE SAN MIGUEL DE ALLENDE ATRACTIVOS TURÍSTICOS PARA FESTEJAR ESTE 14 DE FEBRERO

San Miguel de Allende, Gto. 7 de febrero de 2024.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, San Miguel de Allende es tendencia al ofrecer varios de sus atractivos turísticos para festejar este 14 de febrero.

Se acerca el Día de San Valentín, una época llena de amor en el aire y muchos planes románticos, pero ¿qué hacer? En San Miguel, hay actividades que lo convierten en el destino perfecto para pasarla súper bonito con pareja, amigos y familia.

Cita romántica en un viñedo

Si lo tuyo son los planes tranquilos, lleva a tu pareja a Viñedo San Lucas y Viñedo San Francisco, para disfrutar de uno de los placeres más grandes de la vida y consiéntela con una cena con comida estilo mediterránea, con ingredientes de elaboración artesanal propia. Además, podrán disfrutar de unos días maravillosos en el spa, jacuzzi, sauna y vapor.

También, descubrirán el maravilloso mundo del vino y la magia de los sentidos, con una degustación personalizada en los salones de cata de la vinícola. Con esto estamos seguros de que tu pareja te dará el sí.

Aventura en las alturas con tus amigos

Si su espíritu es aventurero, deben, sí o sí, visitar Parque de aventura, aquí podrán disfrutar de más de 800 metros de caída en tirolesa, admirar el hermoso paisaje de San Miguel, recorrer los caminos, vivir un paseo a caballo y mucho más.

Si lo prefieren y les gustan las alturas, hacer Rappel en Coyote Canyon es una experiencia que no se pueden perder, aquí experimentarás un emocionante descenso al corazón del cañón. Aunque si lo suyo es la adrenalina, recorran los caminos todo terreno de esta ciudad en cuatrimotos con ATV Extreme Tours, quienes los llevarán a visitar sitios de interés e increíbles paisajes de la zona.

Lleva a tu pareja a relajarse a estos lugares

Spa Sense de Rosewood y The Mayan Baths se convertirán en los lugares favoritos de los enamorados. En Spa Sense de Rosewood podrán disfrutar de un día súper romántico, donde saldrán de la rutina y su única tarea será disfrutar tratamientos de masajes holísticos y revitalizantes para la piel.

Regálense un momento de armonía dedicado a su cuerpo y mente con los masajes terapéuticos de The Mayan Baths. Maravíllense con una experiencia única en las albercas subterráneas termales y vivan un día inolvidable este 14 de febrero.

Es así como San Miguel de Allende, con su atmósfera romántica es el destino ideal para parejas y amigos que buscan experiencias inolvidables, donde descubren juntos la magia de esta ciudad al crear recuerdos que perdurarán para siempre.

Con una gama de atractivos turísticos, San Miguel de Allende es tendencia al ser el embajador de Guanajuato ante México y el mundo, porque su turismo está mejor cada día.

Para más información, consulta: visitsanmiguel.travel

Contacto de prensa: Eme Media, Fernanda Jiménez 55 1904 4994, fernanda@eme-media.com Karen Ángeles,  55 5332 1779 karen.angeles@eme-media.com