mayo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

KPMG elige a Leadsales como la empresa más innovadora de México

David Villa, cofundador COO de Leadsales y Roby Peñacastro, cofundador y CEO de Leadsales en Global Tech Innovator 2023.

Ciudad de México, a 24 de noviembre de 2023.

Leadsales, la startup que ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a triplicar sus ventas en Whatsapp y redes sociales, fue elegida por KPMG como la más innovadora de México y es una de las 22 empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial que se presentó en la competencia Global Tech Innovator de KPMG realizada en Lisboa el 15 de noviembre del año en curso.

Global Tech Innovator de KPMG en Méxicoreconoció a Leadsales por la disrupción en su modelo de negocio, potencial de adopción de su solución en el mercado, tracción y potencial de crecimiento y calidad de su presentación. Esto los llevó a presentarse junto a  las mejores startups de países como Reino Unido, India, Vietnam, China, Irlanda, Alemania, entre otros. En este productivo viaje a Europa, el equipo que conforma Leadsales conoció las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas internacionales.

Teníamos el sueño de crear una startup de tecnología con impacto y en 2020 lo hicimos realidad con Leadsales. En 3 años demostramos que funciona la tecnología, el modelo de negocio y que cumple con su propósito: impulsar a las PyMEs. Estamos muy felices porque esto nos permitió representar a México en Web Summit y Global Tech Innovator Final 2023, el evento que reúne a las personas y empresas que están redefiniendo la industria tecnológica”, comentó Roby Peñacastro, cofundador y CEO de Leadsales.

A partir de este relacionamiento con KPMG, Leadsales ha recibido mentoría en temas de ESG (Environmental, Social and Governance por sus siglas en inglés y que se refiere a los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se tienen en cuenta a la hora de invertir en una empresa). Esto les ha ayudado a reconocer cuál es el impacto del negocio y cómo crecer su empresa de forma sostenible.

Leadsales es un CRM que permite a las PyMEs organizar sus mensajes de redes sociales en columnas para dar un mejor seguimiento a sus clientes, mejorar su atención e impulsar sus ventas. La startup nació en México, actualmente más 1,600 PyMEs aprovechan su tecnología en 20 países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, República Dominicana y Sudáfrica. 

Estamos muy agradecidos y contentos por la oportunidad de competir contra startups de nivel internacional, cada de ellas presentes en Web Summit ganó a nivel local en su país. Para Leadsales, este viaje también fue una exploración para conocer el  mercado europeo”, expresó Roby.

Recientemente, Leadsales captó 3.7 millones de dólares de fondos de inversión de Silicon Valley. Actualmente la startup busca fortalecer su crecimiento con capacitación e inversión que nutran su talento y su producto, para impulsar su expansión a nivel global.

Acerca de Leadsales 

Leadsales ayuda a los negocios, principalmente a pequeñas y medianas empresas, a triplicar sus ventas. Con Leadsales, las PyMEs pueden ver, administrar y responder con agilidad múltiples mensajes de WhatsApp, Facebook e Instagram a través de una sola plataforma en diferentes embudos de ventas. De esta manera, los negocios atienden más rápido a los consumidores, crecen sus ventas y mejoran la experiencia de compra para aumentar la lealtad a sus marcas. 

Más de 1,600 pymes aprovechan Leadsales en México, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Chile, Bolivia, Panamá, Argentina, Ecuador, España, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos.  

Para saber más de Leadsales visita:
https://leadsales.io/  
https://twitter.com/leadsales_io
https://www.linkedin.com/company/leadsalesapp
https://www.facebook.com/leadsalesapp
https://www.instagram.com/leadsales.io/
https://www.tiktok.com/@leadsales
Contacto para medios: Lilian Reyes, M  56 11757 6752, lillian@audacia.com.mx Yanira Franco, M 55 1812 8155, yanira@audacia.com.mx Claudia Medellín, M 55 1938 9631, claudia@audacia.com.mx