Ciudad de México, 7 de noviembre de 2023.
Como parte de una estrategia de expansión y mejoramiento continuo, PRDI Agency, agencia de comunicación en Latinoamérica, y LeanFactor Global Communication, agencia internacional de comunicación, marketing y estrategia digital de origen español y con operaciones en Europa, América y también Latam, anuncian la fusión de ambas compañías.
Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal ofrecer una gama de servicios más amplia y robusta en Iberoamérica y Europa, generando valor añadido para clientes y stakeholders en cada uno de los mercados internacionales donde tenemos presencia y/u operaciones.
“Con la unión de PRDi Agency y LeanFactor, buscamos crear un nuevo estándar de excelencia y colaboración en el mercado. Juntos, construiremos puentes de entendimiento y creación de valor, consolidándonos como líderes en el mercado internacional”, declaró Diego Alan López, CEO de PRDi Agency.
La integración de ambas agencias de comunicación potenciará las estrategias previamente establecidas, proporcionando un soporte más sólido a los clientes actuales y asegurando una presencia global respaldada por la excelencia y el compromiso de ambas agencias en futuros proyectos.
“Ambas agencias comparten una visión común enfocada en la innovación, el servicio al cliente y la integridad, además de que están comprometidas en proporcionar servicios de comunicación integrales, adaptados a los retos y oportunidades del entorno empresarial moderno”, señaló Yashim Zavaleta, managing director de LeanFactor.
La fusión se llevará a cabo de manera gradual, comenzando el 15 de octubre de 2023, con la expectativa de concluir el proceso el 31 de diciembre de 2023, permitiendo una transición sutil pero efectiva en México y el resto de los mercados. A partir del 1 de enero de 2024, PRDi Agency pasará a ser oficialmente LeanFactor Global Communication México, al igual que en todos los mercados de Latinoamérica.
Esta fusión permitirá una colaboración más estrecha entre equipos multidisciplinarios, la optimización de recursos y la consolidación de una oferta de servicios integrados y versátiles, enfocados en satisfacer las necesidades emergentes del mercado global. Además, los clientes disfrutarán de un acceso más amplio a redes internacionales, conocimientos especializados y soluciones creativas e innovadoras, potenciando así su impacto y presencia en sus respectivos sectores.
Al igual que PRDi Agency, LeanFactor es una agencia joven que en tan solo unos pocos años (5), no solo ha consolidado su presencia en el mercado español, sino que ha expandido sus operaciones a otras regiones del mundo, entre las que se encuentra Latinoamérica y cuya sinergia con PRDi ha sido completamente natural. Además, LeanFactor opera de forma regular en otras regiones internacionales como Asia, Oriente Medio o Norteamérica, lo cual complementa la oferta de PRDi.
“Invitamos a nuestros clientes, colaboradores y al público en general a unirse a nosotros en esta emocionante nueva etapa para que exploren, junto a nosotros, las innumerables oportunidades que esta fusión nos brindará a todos. Estamos ansiosos por compartir nuestra pasión, experiencia y conocimientos, y por contribuir al desarrollo y éxito de cada uno de nuestros clientes actuales y futuros,” concluyeron ambos directivos.
Sobre LeanFactor
LeanFactor es una Agencia Internacional de Comunicación y PR con presencia en más de 12 mercados en Iberoamérica. El Modelo LeanFactor se caracteriza por una estrategia integral y transversal, optimización de recursos, reducción de costes, presupuesto unificado y un enfoque holístico. Su ethos se basa en la creación de un modelo de trabajo más sostenible y enfocado en resultados, donde la sinergia entre marcas y consultores se traduce en un aumento del ROI, reducción de riesgos, costos y la generación de mejores resultados a un menor coste. https://leanfactor.net/
Diego Alan López S. Managing Director, LF México & LATAM, diego.lopez@leanfactor.net T: +52 55 1305 9545
D: Plaza de la República 9, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, Ciudad de México.
Más historias
Comercio internacional: Tips para operar con múltiples divisas
México | Más de la tercera parte de la población en México con pobreza laboral, según Coneval
Air Canada se prepara para mitigar el impacto a sus clientes resultante de un paro laboral