
Berlín, Alemania, 2 de septiembre de 2023.
Como parte de su estrategia de marketing, Hisense firmó como patrocinador global de la UEFA EURO 2024™, tras su anterior patrocinio en 2016 y 2020, y un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
La inversión en eventos deportivos de clase mundial representa la determinación de la marca en seguir consolidándose como una marca global.
Hisense presenta en su stand «Go Tech, and Beyond» una gama completa de productos para el hogar en IFA 2023.
Hisense, la empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 12 años, anunció que será socio oficial de la UEFA EURO 2024™ por tercera ocasión consecutiva tras su anterior patrocinio en 2016 y 2020, y un exitoso patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
El marketing deportivo sigue siendo un elemento clave en el crecimiento global de Hisense y en el reconocimiento de su marca en todo el mundo. En los últimos cinco años, Hisense casi ha duplicado su notoriedad de marca a nivel mundial, y los patrocinios y la asociación con los torneos han contribuido significativamente a un aumento de 25 puntos porcentuales solo en reconocimiento de marca. Alineado con la estrategia de marketing deportivo y en vista de seguir construyendo en nuevas generaciones y apoyando a nuevos talentos, Hisense también será patrocinador de los partidos de clasificación europea de la UEFA de 2023-24 y 2025-26, la fase final de la UEFA Nations League de 2025, la UEFA Euro Sub-21 2025, la Finalissima de 2024 y el UEFA Fútbol Sala 2026..
Además, el ahorro de energía en la categoría de Laser TV y las iniciativas de protección ambiental a nivel global, son algunos ejemplos del compromiso que tiene Hisense en invertir en innovación que pueda proveer productos más ecológicos para ofrecer escenarios y ambientes más saludables.
Tras el anuncio del próximo patrocinio de la UEFA EURO 2024™, Fisher Yu, Presidente del Grupo Hisense Co., Ltd., también remarcó en su discurso inaugural en la IFA 2023: «Hisense es capaz de conectar con los consumidores de todo el mundo a través de nuestros patrocinios deportivos, siendo esta una gran manera de construir la confianza en nuestra marca. Para continuar con la construcción de la marca a nivel mundial, Hisense proporcionará a los aficionados de todo el mundo una experiencia de visualización única de la UEFA EURO 2024™ con tecnología de punta en cuanto a calidad de imagen se refiere.”
Un futuro tecnológico con las personas como prioridad
En el IFA de este año, Hisense está presentando su gama principal de productos para la el hogar y tecnologías innovadoras que buscan mantenerte conectado en tu día a día bajo el lema «Go Tech, and Beyond», con los últimos lanzamientos y avances más recientes en su portafolio de productos. Esto incluye la serie Mini-LED UX, U8, proyectores Láser 4K, refrigeradores PureFlat con pantallas inteligentes y productos para cocina, lavavajillas y lavadoras, mostrando las mejoras de estos dispositivos para ayudar a los consumidores en su vida diaria.
En el marco del IFA 2023, Hisense también resaltó los avances tecnológicos y las fortalezas e interactividad que sus productos ofrecen, enfocándose en tecnología y diseño de vanguardia y la versatilidad de sus productos para acoplarse en diferentes espacios del hogar. En estos espacios, Hisense remarcó una zona dedicada a una experiencia gaming con la nueva Mini-LED U7K y una galería de arte bajo el concepto de la nueva Frame TV. De igual manera, el stand de Hisense alberga el trofeo de la UEFA EURO 2024™, con el que anunciaron su patrocinio en el torneo deportivo del próximo año.
Además de algunos de sus últimos productos, también se exponen algunas de las tecnologías de Hisense, como la calidad de imagen, VIDAA y ConnectLife. La Mini-LED ULED X supera los límites de la calidad de imagen gracias a interesantes innovaciones como el sistema óptico Hi-Light, el procesador Hi-View Engine X y los componentes del display de pantalla Obsidian de última generación.
A lo largo de los años, Hisense ha tratado continuamente de establecer conexiones de valor con consumidores de todo el mundo, independientemente de dónde vivan o qué idioma hablen, para comprender mejor y atender las necesidades individuales de más usuarios, mejorando la calidad y la experiencia de la vida cotidiana.
Materiales gráficos disponibles en este enlace.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, smartphones, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo de 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.
Contacto de prensa: LLYC México, hisense-mex@llorenteycuenca.com

Más historias
Verstappen consigue el tercer lugar tras salir del pit lane
Correr con causa, prepárate para el Medio Maratón Bachoco 2025
Chihuahua y México brillan en los Juegos Maestros Indígenas 2025 en Ottawa