Ciudad de México, 7 de julio de 2023
La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) celebra que el diálogo entre industria y autoridades haya derivado en una mayor flexibilidad en los plazos de traslado de aerolíneas de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con una ampliación de 148 días hábiles.
Con este plazo, los actuales procesos de incorporación operacional, las instalaciones y las autoridades que intervienen, tienen la posibilidad de concluir satisfactoriamente todos los procedimientos necesarios; de igual manera, los almacenes tienen la oportunidad de concluir sus etapas de inversión, certificación y operación.
Una mejor logística y entendimiento en las decisiones deriva en beneficios para los usuarios, los empleos y el comercio. Adicionalmente, la prioridad siempre será cumplir con los más altos estándares de seguridad y servicio.
En CANAERO seguimos trabajando en beneficio de la industria aérea nacional, generando lazos que permitan el crecimiento y fortalecimiento de nuestra industria.
Agencia de Relaciones Públicas Eme Media Com Daniela Hermida Cel.: 55 4702 3667 daniela@eme-media.com
Más historias
Guía de Regalos GoPro: Encuentra la cámara perfecta para cada persona
COPPEL REPORTA CRECIMIENTO RÉCORD EN VENTAS DE MOTOCICLETAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2024
Con cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina