Ciudad de México, 26 de junio de 2023
Air Canada es la primera ganadora del nuevo premio mundial de viajes en familia
Mejor compañía aérea de Canadá
Mejor personal de aerolínea en Canadá
Air Canada Rouge Mejor compañía aérea de bajo coste de Canadá
Air Canada ha sido reconocida como la aerolínea más familiar del mundo en los premios Skytrax World Airline Awards 2023 presentados en el Salón Aeronáutico de París. La aerolínea también fue nombrada la Mejor Aerolínea de Canadá, sus empleados ganaron el premio al Mejor Personal de Aerolínea de Canadá y Air Canada Rouge fue declarada la Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Canadá.
«Estos premios reconocen el liderazgo de Air Canada en el sector, tanto en Canadá como en el resto del mundo. Pero los verdaderos ganadores son nuestros empleados, que trabajan muy duro cada día cuidando de nuestros clientes y llevándolos con seguridad a sus destinos. Doy las gracias a nuestros empleados por su dedicación, y también a nuestros clientes por reconocer su trabajo participando en la encuesta de los premios Skytrax 2023, que recibió más de 20 millones de propuestas en todo el mundo», dijo Michael Rousseau, presidente y Consejero Delegado de Air Canada.
Entre los galardones concedidos a Air Canada en la ceremonia figura un nuevo premio mundial a los viajes en familia. Skytrax citó el trabajo de Air Canada en las políticas de asientos para familias, instalaciones dedicadas a la facturación familiar, embarque prioritario, comidas para niños, servicios, juguetes, paquetes de actividades para niños, entretenimiento a bordo específico para niños, equipaje facturado gratuito y políticas para capazo, cochecitos, y el nivel de asistencia de servicio del personal de tierra y tripulación de cabina durante la experiencia de viaje.
«Estamos encantados de recibir el primer premio Skytrax a la aerolínea más familiar. Air Canada se enorgullece de conectar a la familia y a los seres queridos a través de viajes en los que se crean celebraciones y recuerdos para toda la vida. Seguimos introduciendo aún más iniciativas centradas en la familia a través de nuestros productos y servicios a bordo y Aeroplan Family Sharing, y esperamos dar la bienvenida a bordo a aún más familias en toda nuestra red mundial», dijo el Sr. Rousseau.
Acerca de Air Canada
Air Canada es la mayor compañía aérea nacional e internacional de Canadá, la aerolínea de bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo. Air Canada es la única aerolínea de la red internacional de Norteamérica que ha recibido una clasificación de cuatro estrellas por parte de la empresa independiente de investigación del Reino Unido Skytrax, que en 2021 también nombró a Air Canada como la aerolínea con el mejor personal de Norteamérica, el mejor personal de Canadá, la mejor sala VIP de clase business de Norteamérica, así como un premio a la excelencia por su gestión de COVID-19. También en 2021, Air Canada fue nombrada por tercer año consecutivo la Mejor Aerolínea de América del Norte por Global Traveler. En enero de 2021, Air Canada recibió la certificación APEX Diamond Status por el programa de bioseguridad Air Canada CleanCare+ para la gestión del COVID-19, siendo la única aerolínea de Canadá que ha obtenido la máxima clasificación APEX. Air Canada también se ha comprometido a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en todas sus operaciones globales para 2050. Para más información, visite: aircanada.com/media, siga a Air Canada en Twitter y LinkedIn, y únase a Air Canada en Facebook.
Acerca de los premios Skytrax World Airline Awards
Los World Airline Awards son totalmente independientes e imparciales, y se introdujeron en 1999 para proporcionar un estudio de satisfacción del cliente que fuera verdaderamente global. Viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para determinar los ganadores de los premios. Los medios de comunicación de todo el mundo se refieren a los premios como «los Oscar de la industria de la aviación». La encuesta en línea a los clientes se llevó a cabo entre septiembre de 2022 y mayo de 2023, y se enviaron invitaciones a los encuestados de años anteriores que figuraban en la base de datos de la encuesta. La encuesta se realizó en inglés, francés, español, ruso, japonés y chino. Más de 100 nacionalidades de clientes participaron en la encuesta 2022/2023, con 20,23 millones de entradas elegibles contabilizadas en los resultados. Las entradas de la encuesta se examinan para identificar la IP y la información del usuario, y se eliminan todas las entradas duplicadas, sospechosas o no elegibles. Todos los costes de la encuesta y de la entrega de premios corren a cargo de Skytrax, y las aerolíneas no pagan ninguna cuota de inscripción. El uso de los logotipos y resultados de los premios es gratuito
Contacto de Prensa: Patricia Rendón patricia@eme-media.com Milliet González milliet@eme-media.com
Más historias
Covid-19 e influenza estacional: Conoce 5 recomendaciones para proteger a tu familia en esta temporada invernal
The Home Depot apoya a 9 instituciones con su 3era Colecta del 2024
Esperanza, una muñeca edición especial para Día de Muertos