Ciudad de México, junio de 2023.
Por Oscar Manuel Rodríguez Ochoa
Una mirada al espacio
El macocosmos está constituido como una red cuántica donde las energías se multidireccionan dentro de sus respectivos periodos cíclicos en los que cada segmento del universo fluye en los instantes perfectos. Así cada ser tiene procesos conectados entre sí e influyen unos en los otros sin que exsita en ello un inicio y un final.
Cuando una entidad cósmica experimenta un estado de acuerdo a las realidades energéticas por las que transita lo manifiesta en el entorno de su existencia. Las acciones en un punto específico se reflejan en otros espacios que puede considerarse guardan parlelismos y equidistan con respecto al referido.
En la conexión entre universos hace que sus realidades formen un efecto espejo que se conjuga de manera multidimensional.Todo es eteno energéticamente habando es por ello que en los distintos planos los sectores existenciales no obedecen a mediciones de tiempo, ya que las líneas temporales fueron formadas únicamente para la tercera dimensión y programadas para los seres que en ella coexisten. Sin embargo, los sucesos de una línea de tiempo repercuten en líneas anteriores o posteriores.
Hay que considerar que en nuestro planeta holográfico las leyes físicas que lo rigen no dan lugar a que se abran en su magnitud absoluta, pues están limitadas a las condiciones por la que están determinadas en la matrix.
Un hecho primario está conectado íntimamente a uno secundario y viceversa en donde el comienzo y el final es parte de ambos por su vinculación interna.
Dice una máxima universal que lo que está arriba está abajo. Lo que está dentro está fuera. Lo que está en un extremo lo está en el otro. Esto obedece a una conexión en la extensión total de lo que está integrado, y ante todo porque todas las energías son parte de la misma conectividad.
Todo en el universo es parte del todo y este todo por consiguiente es parte de cada una de sus estructuras. Entendamos que todo lo existente es producto de la luz creadora y fuente de alimentación para cada entidad animada e inanimada.
Con acierto se dice que las energías nunca se destuyen solo sufren un cambio circunstancial. Entendamos que la morfología molecular de las especies sufre transformaciones permanentes y se manifiesta dentro y fuera de su constitución etérica. Así su propia interconexión que se refleja en otros campos y que a la vez forman parte de su propio tránsito interminable son resultado de la asociación subatómica de interconexión universal.
En el cosmos todos los sectores de existencia están revelados dentro de un presente eterno y con ello la conexión se dirige en todos los sentidos imaginados y no imaginados, es decir, su conexión se manifiesta en la extensión absoluta de su existencia.
Comprender que los caminos en el universo cuando tenemos una visión profunda de lo que representan dejan de ser lineales a nuestra mente para convertirse en esféricos en nuestra interpretación de lo que en escencia somos. Nuestas escencias por consiguiente son substancia pura de la frecuencia cósmica y los eventos que la conforman. Lo que hace entender que estamos en un escenario integral y substancial donde todo está entrelazado en sus escencias como parte del producto final denominado «ser cósmico» y a su vez representado por el macrocosmos infinito.
Una célula es reflejo de un universo, un cerebro de un sistema planetario. Las situaciones traumáticas que suceden en un planeta tierra también suceden en la cuarta dimensión. Los movimientos en el núcleo de la tierra se manifiestan en nuestro corazón, es decir, estamos siendo parte de una red cuántica que no tiene fin. De ahí la importancia de que todos somos elemento fundamental para el equilibrio universal. Esto revela el enorme potencial que tienen los seres en su totalidad dentro de esta red cuántica.
Óscar Manuel Rodríguez Ochoa, luy6618@hotmail.com
Más historias
PUNTALES
Al Gobierno de México le «importa poco» el sector pesquero: Oceana
Refrendan geólogos su solidaridad con Guerrero; aportan 600 mil pesos para pequeñas empresas: AIMMGM