Ciudad de México, 28 de abril de 2023.
La Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México), realizará el evento Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego el día 4 de mayo, inaugurando el Hotel Hyatt Regency Insurgentes.
Algunas de las compañías participantes serán Garrido Licona, Baker Tilly, CHANEL, Sisley Paris, Condé Nast, Pernod Ricaud, entre muchas otras. Los interesados en asistir al evento Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego pueden registrarse en el siguiente LINK
El mercado global de artículos personales de lujo se estima que cerró en 242.8 mil millones de dólares el año 2022 y se proyecta alcance un valor de 369.8 mil millones de dólares para 2030.
Ante un panorama en el que el mercado global de artículos personales de lujo se estima cerró en 242.8 mil millones de dólares el año 2022 y se proyecta alcance un valor de 369.8 mil millones de dólares para 2030, creciendo a una tasa compuesta anual de 5.4% durante el período 2022-2030, de acuerdo a la firma Research and Markets, la Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México) —un organismo con más de 135 años en México, que fomenta el desarrollo y crecimiento de empresas franco mexicanas, como aceleradora de negocios a nivel nacional e internacional— llevará a cabo por primera vez el evento “Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego”, el cual se realizará el día 4 de mayo en el Hotel Hyatt Regency Insurgentes, inaugurando este espacio exclusivo ubicado a un lado del World Trade Center Ciudad de México, el corazón cultural y ejecutivo de la ciudad.
Los ingresos del mercado de artículos de lujo de México se calculan asciendan a 3.08 mil millones de dólares durante el 2023 y que crezcan a una tasa de 1.39% anual hasta el año 2028 de acuerdo con proyecciones de Statista, por ello consideramos fundamental realizar este foro, al ser un sector sumamente estratégico para la economía, para nuestros socios, sus marcas y el mercado de consumidores.
Los objetivos de “Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego” son dar a conocer los retos y tendencias del sector lujo en México, posibilitar el acceso a los profesionales mexicanos a las mejores prácticas de las marcas del sector lujo y alta gama más importantes del mundo, ayudarles a inspirarse, aprender, actualizarse, innovar y estar a la vanguardia para mejorar sus estrategias e impulsar, conjuntamente, este sector en constante crecimiento y evolución.
Durante este evento los asistentes podrán participar en diferentes paneles y conferencias con CEOs, directivos y colaboradores de alto nivel de las empresas más prestigiadas y reconocidas en el sector de lujo, quienes compartirán estrategias valiosas para liderar en uno de los mercados con mayor expansión en nuestro país.
Directivos, CEOs y empresarios de alto nivel de firmas como Garrido Licona, Baker Tilly México, Condé Nast, Infinity Motor Company, Troquer, LuxuryLab Global, Sisley Paris, American Express, Omnicom MediaGroup, Sephora México, Atout France, Diageo, Virtuoso, Kering, Grupo Posadas, Google entre muchas otras, generarán conversación en torno a temas estratégicos como “El nuevo consumidor: poder adquisitivo y hábitos de compra”, “Impacto de la sustentabilidad en las marcas de lujo” y “México, mercado de crecimiento del sector lujo”, además de que los participantes tendrán la oportunidad de conectar e impulsar sus conexiones laborales en los valiosos espacios de networking que sucederán a lo largo de la jornada.
Los interesados en asistir a “Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego” pueden registrarse AQUÍ
Con más de 130 años de presencia en México, la misión de Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México)es la promoción activa de los lazos económicos entre Francia y México, así como reunir, representar, coordinar y desarrollar la red de empresas francesas a nivel nacional e internacional.
La Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México) busca construir una comunidad de negocios franco mexicana; promover las relaciones comercialesyencuentros de negocios entre sus asociados; orientar y capacitar a las empresas para dinamizar su desarrollo comercial; ofrecer nuevas oportunidades de negocios en el mercado mexicano a empresas francesas; apoyar a las empresas mexicanas para implantarse y/o exportaral mercado francés e internacional; facilitar las relaciones entre las instituciones mexicanas y francesas; y ofrecer acceso a una red internacional de Cámaras de Comercio: la red CCI Francia Internacional (Cámara de Comercio e Industria Francesa Internacional) y la red EUROCAM (Unión de las Cámaras Europeas en México).
La Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México) ofrece múltiples beneficios a sus empresas socias como son el acceso a la red de contactos de negocios conformada por más de 450 empresas, acceso a la red internacional de cámaras francesas de comercio distribuidas por todo el mundo, la posibilidad de exportar sus productos y servicios al mercado internacional, acceso a eventos y networking, talleres de capacitación, así como webinars y actividades digitales, acceso a programas de mentoríacon profesionales de alto nivel, citas y encuentros de negocios con grandes grupos franceses y mexicanos, entre otros.
Acerca de la Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México)…
Fundada en México en 1884, cuenta actualmente con 3 oficinas a nivel nacional —Ciudad de México, Querétaro y Monterrey— y más de 450 empresas afiliadas, diversos programas de apoyo como mentorías, citas de negocio, talleres de capacitación, encuentros de networking, bolsa de trabajo, servicio de publicidad, etc.
A través de un equipo bicultural, la Cámara ofrece seguimiento personalizado a sus socios, apoyándolos y acompañándolos en su crecimiento, distinguiendo así a la CCI Franco Mexicana como un acelerador de negocios y un aliado de confianza para integrarse a cualquier mercado a nivel nacional e internacional.
Acerca de CCI France International…
Fundada en 1907, CCI France International es la primera red privada de empresas francesas que integra 119 Cámaras de Comercio e Industria Francesas (CCI FI) en 94 países, con 33,000 empresas miembro y organizando 4,000 eventos anuales.
Contacto Relaciones Públicas: ÁvilaRP. Ciro Ávila, +52 55 45 68 9738, ciro@avilarp.com.mxwww.avilarp.com.mx
Más historias
México en la nueva era del transporte global, la importancia de la infraestructura y los avances tecnológicos
Tendencias para dormitario que arrasarán este Otoño/Invierno 2025
SE ESPERA QUE LA CONSTRUCCIÓN REGISTRE UN CRECIMIENTO DEL 3-5% MIENTRAS MÉXICO SIGUE APOSTANDO POR LA INFRAESTRUCTURA Y EL NEARSHORING