Ciudad de México, abril de 2023
Iniciativa solidaria en NH Hotel Group
La iniciativa consistirá en una actividad temática alusiva a la semana de Pascua que tendrá lugar en las distintas ciudades de Latinoamérica donde NH está presente
El equipo de Alimentos y Bebidas elaborará un desayuno o merienda para compartir en las fundaciones o merenderos
NH Hotel Group, inicia su cuarto año consecutivo de la campaña “Compartiendo sonrisas” con una primera activación que se desarrollará alrededor de la semana de Pascua. La acción será la séptima del ciclo de actividades que se encuadran bajo el programa “Together with love”. La actividad se lleva a cabo en tres instancias diferentes a lo largo del año: una en Pascuas, Día del Niño y, antes del cierre del año, en Navidad.
Una vez más, esta acción se llevará a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de NH Hotel Group; “Los equipos de NH preparan esta fecha con mucha dedicación y creatividad. Las fundaciones esperan este momento con mucha expectativa ya que no solo llevamos alimentos y donaciones, sino que se realizan actividades y los chicos tienen un momento de felicidad. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. En síntesis, esta acción siempre es una excelente oportunidad para alegrar a los chicos de las comunidades donde la marca está presente”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.
Esta iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. También se invita a participar al público en general -huéspedes, proveedores, etc.- ya que todos pueden colaborar con la donación de alimentos no perecederos.
En la última edición de este programa Together with Love hemos logrado llevar más de 1500 entregas de alimentos, 2000 juguetes, y artículos escolares, a más de 25 fundaciones en todo Latinoamérica y, de esta manera, compartimos sonrisas con más de 1500 niños.
“NH Hotel Group viene desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo con diferentes actividades en las distintas fechas clave. Hemos llegado a todas las ciudades donde NH tiene presencia: Bogotá, Cali, Antofagasta, Monterrey, etc. y estamos muy felices de hacernos presentes en aquellas comunidades que más lo necesitan”, afirma Jenifer Vanegas, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.
Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.
NH Hotel Group Departamento de comunicación: Jimena Amaya, Tel: 55 7977 4001, pr.agencia.mx@external.nh-hotels.com
Más historias
Universidad Panamericana y SIEMENS firman convenio para fortalecer la formación en tecnología de punta
Festival Pachanga Antirracista 2024: Arte, Cultura y Reflexión para Celebrar la Diversidad en la CDMX
Amazon Music presenta ‘City Sessions´ con Alex Campos