Ciudad de México, abril de 2023.
La reestructuración del equipo corporativo de FINDASENSE tiene como objetivo robustecer su exposición a nivel global.
Con casi 15 años de experiencia en el sector de servicios de comunicación, publicidad y transformación digital, Pineda llega para impulsar el crecimiento de la empresa a nivel regional.
Carlos Valero, quien fungía como líder de FINDASENSE en Norteamérica, es ahora Global Growth & Business Strategy Lead, posición desde la cual se centrará en el crecimiento de la compañía ahora a nivel global.
Tras obtener múltiples éxitos y reconocimientos durante el 2022, FINDASENSE México, agencia de Customer Experience, ahora busca robustecer su exposición a nivel regional. Como parte de esta estrategia, la compañía anunció la integración de Esteban Pineda como Regional Company Lead.
Con casi 15 años de experiencia, Esteban Pineda cuenta con una trayectoria multinacional en el sector de servicios de comunicación, publicidad y transformación digital. Ha ocupado importantes roles en agencias como Burson-Marsteller, Leo Burnett, J. Walter Thompson y Findasense Central and South America, en donde a lo largo de casi 4 años fue responsable de las operaciones de Colombia, Ecuador y Perú, y posteriormente se añadieron a su gestión Costa Rica, República Dominicana, Chile y Argentina, cubriendo más de 20 mercados. Este 2023 regresa a la compañía para liderar una nueva región
“Volver a FINDASENSE es volver a mi casa. Tener la oportunidad de regresar es un privilegio y aún más cuando se trata de liderar un mercado tan retador como el de Norteamérica. Me llena de entusiasmo colaborar con un equipo tan talentoso y clientes de clase internacional que con seguridad harán que cada día sea un maravilloso reto”, señaló Pineda.
Carlos Valero, quien fungía como líder de FINDASENSE en Norteamérica, es ahora Global Growth & Business Strategy Lead, posición desde la cual se centrará en el crecimiento de la compañía ahora a nivel global, a través del desarrollo de una nueva propuesta de valor que será presentada próximamente. Además de trabajar en la unificación de la estrategia global de marketing y de relaciones públicas de la compañía en todas sus regiones.
“Estamos muy contentos y a la expectativa de los resultados que se lograrán con Esteban al frente de FINDASENSE en la región. Su llegada al equipo representa una apuesta importante para nuestros planes de consolidación en México y de crecimiento en el resto de Norteamérica. Estoy seguro de que la compañía, bajo su dirección logrará desarrollar nuevos negocios de manera importante, gracias al background internacional que trae de empresas multinacionales”, mencionó Valero.
Por su parte, José Ramón López Grañeda, Global Company Lead de FINDASENSE agregó: “quiero felicitar y agradecer a Carlos por la labor realizada en este periodo, al empezar de cero las operaciones en la región. Y también le doy una cálida bienvenida a Esteban en una apuesta por este mercado con un líder que conoce la casa. Apostamos nuestra confianza de que es el recurso que necesitamos para esta nueva etapa”, finalizó.
FINDASENSE es una agencia de CX (Customer Experience), especializada en diseñar, implementar y ejecutar soluciones de alto impacto en marketing, comunicación y transformación digital para las marcas, basadas en un conocimiento profundo del consumidor como palanca de la llamada economía de las experiencias.
“Nuestro propósito es transformar la forma en la que las marcas conectan con las personas. Crear conexiones humanas, genuinas, duraderas y relevantes”.
FINDASENSE analiza datos y crea experiencias para clientes como L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Santander, Abbott, Seat, DirectTV, Lenovo, Coca Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak, entre otros.
FINDASENSE tiene presencia en 12 oficinas y 20 mercados alrededor del mundo. España y Portugal en Europa; Marruecos, Argelia y Túnez en el Norte de África; Estados Unidos y México en Norte América; Colombia y Ecuador en la región Andina; Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Nicaragua en Centroamérica y el Caribe; y Argentina, Chile, Perú y Bolivia en Sudamérica.
FINDASENSE forma parte de Majorel X, plataforma de CX Transformation Services perteneciente a Grupo Majorel.
Contacto de prensa: Cecilia Rosetti, 55 3145 0918, cecilia.rosetti@sernapr.com Arlette Salvador, 55 4130 0650, arlette.salvador@sernapr.com
Más historias
Empleado de Dassault Systèmes logra récord mundial Guiness en paraciclismo, un hito para la movilidad inclusiva
Llega Clicksign a México para revolucionar los procesos de firma electrónica de las empresas
Predicciones de Ciberseguridad de Tenable 2025