diciembre 2, 2024

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100 Ladrillos, empresa mexicana de inversión inmobiliaria fraccionada, anuncia la llegada de Javier “Chicharito” Hernández como socio y accionista

Ciudad de México, 30 de marzo de 2023.

El exitoso futbolista mexicano llega para ponerse la camiseta de la familia  100 Ladrillos y protagoniza su nueva campaña de publicidad.

Además, 100 Ladrillos celebra su llegada a la Ciudad de México,  inaugurando Living Roma Norte.

100 Ladrillos ha logrado consolidarse en el país como una startup de tecnología financiera, es decir, una plataforma de inversión inmobiliaria a partir de la compra fraccionada cien por ciento digital, en donde  gente de prácticamente todos los segmentos económicos puede adquirir y vender bienes raíces generando renta y plusvalía.

Fundada en Guadalajara, Jalisco en 2017 bajo la visión de Hugo Blum, a los que sumaron Juan Pablo Mejía e Iván Carmona, con el objetivo de ofrecer al mercado mexicano un producto inmobiliario para crear, crecer y proteger el patrimonio desde cero, sin costo de oportunidad y buscando democratizar el acceso a las inversiones en el sector inmobiliario, el cual siempre está en evolución. Por ejemplo, de acuerdo al Reporte de Bienes Raíces en México 2022 de Lamudi, luego de un entorno ralentizado por la pandemia, durante el año pasado el avance promedio de la demanda inmobiliaria en el país fue del 30%, además de que se ha registrado un sustancial aumento en búsquedas online.

Es así como desde su nacimiento, 100 Ladrillos ha tenido un crecimiento sostenido superior al cien por ciento anual, logrando en 2021 el aval la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como Institución de Tecnología Financiera en la modalidad de Financiamiento Colectivo de Regalías (crowdfunding), rigiéndose bajo las disposiciones de la Comisión Nacional de Defensa de Usuarios del Servicio Financiero (CONDUSEF). Al día de hoy, la startup mexicana cuenta con más de 200 mil usuarios registrados, así como más de 40 mil inversionistas activos en su plataforma.

En este contexto, 100 Ladrillos, anuncia la llegada de Javier “Chicharito” Hernández como socio y accionista, en donde el exitoso futbolista mexicano llega para ponerse la camiseta de la empresa mexicana y protagonizar su nueva campaña de publicidad.

Hugo Blum, CEO de la institución financiera da la bienvenida a “Chicharito” Hernández: “Recibimos a Javier con los brazos abiertos a la familia 100 Ladrillos. Lo que en un principio nació como la búsqueda de una colaboración con una persona como él que sueña con cosas chingonas como nosotros, avanzó en convertirse en socio, lo que habla de su confianza en la empresa. Fue él quien nos propuso entrarle al corazón de la startup para que con la calidad y beneficios de nuestra plataforma junto con el gran 

alcance a su público, podamos llevar el mensaje y beneficios patrimoniales de 100 Ladrillos a la mayor cantidad de mexicanos posible”.

Javier Hernández expresa: “Es una gran satisfacción unirme a 100 Ladrillos, la startup que inició Hugo Blum junto con Iván y Juan Pablo que hoy está creciendo y cuyo modelo de negocio puede beneficiar a millones mexicanos que buscar hacerse de un bien propio y no saben cómo. Llego a sumar para hacer de esto algo más grande todavía, poniendo mi granito de arena no sólo como una cara conocida para la gente, sino como socio, porque creo en este proyecto”.

Iván Carmona, Director Comercial y cofundador subraya: “La confianza que hoy deposita “Chicharito” en 100 Ladrillos no sólo es un gran respaldo para la empresa como institución, sino la muestra que como mexicanos podemos unirnos en lograr un bien común. Somos la primera plataforma que digitalizó un activo inmobiliario en México, con nuestro modelo de regalías (crowdfunding)”. Y añade: “En 100 Ladrillos, cualquier mexicano puede iniciar comprando ladrillos desde mil quinientos pesos. Nuestro producto financiero ofrece un rendimiento anual estimado de 17% que se compone de un 7% de rentas más la plusvalía, haciendo crecer el valor de cada ladrillo y la renta mensual año con año”.

«Tener éxito en la plataforma es poder contar al cabo de 10 a 20 años de un patrimonio inmobiliario lo suficientemente estable y diversificado que genere ingresos pasivos por rentas, los cuales pueden ser reinvertidos o eventualmente, heredarse a los seres queridos. Por otro lado, ese ingreso pasivo puede permitirle a los inversionistas tener la tranquilidad y libertad de hacer lo que más le apasiona sin preocuparse por el tema del ingreso económico”, indica Juan Pablo Mejía, cofundador de 100 Ladrillos.

Actualmente, la startup ofrece a sus usuarios invertir tanto en propiedades en preventa como terminadas, que van desde bodegas industriales, departamentos de vivienda en renta institucional, locales comerciales o pisos de oficina, en ciudades tales como Guadalajara, Villahermosa, Mexicali, Monterrey, Querétaro, Tijuana, así como en Estados Unidos (Houston). En este sentido, 100 Ladrillos llega a la Ciudad de México inaugurando Living Roma Norte, un complejo habitacional donde ya sólo hay disponibles 511 ladrillos. 

Blum finaliza: “Llegar a la Ciudad de México amplia aún más el horizonte para nuestros inversionistas, y ahora de la mano de “Chicharito” podemos darlo a conocer en todo el país. 100 Ladrillos es hoy una realidad en México, la inversión 2,0 al alcance de todos”. 

100 Ladrillos | Redes Sociales, Twitter: @100Ladrillos, Facebook e Instagram: 100Ladrillos Linkedin: 100 Ladrillos

Contacto para medios: Jorge García Maldonado, jgarciam@dialogante.net 5567924556